Cuidado Con Esta Gente

• picolo007
      picolo007
      Global
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 30
      Hola, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago porque quiero avisar a la gente que tiene intención de depósitar su dinero en esta sala.
      Hace tiempo ingresé 100 euros para probar el sitio y tras no jugar mucho, opiniones aparte del software, decidi retirar el dinero de que disponia, unos 190 euros, algo de ganancia sobre todo debido a las buenas promociones de pokerstrategy, bueno, el caso es que a la hora de retirarlo, lo quiero hacer a una cuenta neteller, ya que la tarjeta de crédito con la que ingresé ya no la tengo disponible, se lo hago saber, y me solicitan mi DNI por ambas caras, la tarjeta de crédito con la que ingresé (y eso que les dije que ya no la tenía), un documento que me enviaron el cual lo tenía que firmar y devolverlo.... Ni tengo impresora ni escáner en mi domicilio actual, y un justificante bancario de mi domicilio...
      Bueno, el caso que tengo el DNI caducado y les mando mi Pasaporte, el recibo con el gasto de comunidad de mi domicilio... Y les comento todo lo demás.. Me dicen que pida un justificante bancario, que les envie el DNI y que al descargarme el programa acepte los terminos, en los que aceptaba que me pidiesen todos las pruebas que ellos considerasen para confirmar mi identidad...
      El caso es que llevo 10 dias, se siguen negando a darme MI DINERO, y encima me meten prisa... que pasa,, esta gente pretende quedarse mi dinero, porque aunque me haya identificado con documentos oficiales.. no son los que ellos me piden? He realizado muchos reintegros en muchas salas de póker.. De mayor y menor cantidad y jamás he tenido ningún problema, me parece una VERGUENZA que estos sinverguenzas, porque no tienen otro nombre, me retengan mi dinero, esto debe darles beneficios, ya que ni lo tengo en la cuenta, ni en mi poder, por lo que deben tenerlo ellos rentando, mi cantidad es pequeña, pero la suma de las cantidades de la gente a la que hagan lo mismo, que debe ser toda, deben de darles unos beneficios increibles, gentuza que utiliza estos medios para lucrarse no me quiero imaginar que métodos usarán en su software.. Luego se habla de las titanadas...
      He amenazado con denunciarles, pero claro, ellos se basan en sus términos y condiciones, y todas estas empresuchas tienen su residencia física en lugares fiscalmente poco menos que inaccesibles, tales como Malta, Gibraltar y demás, por lo que una denuncia en este País y por esa cantidad de dinero.. les debe importar menos que un accidente de bici en Pekín...
      Total, que me quedaré sin mi dinero, porque todavía estamos indefensos ante estafadores de este tipo, hasta que se cree una entidad que vele por los derechos de usuarios como yo. Hay mucha gente que se está lucrando con el Poker por internet... y la mayoría no son jugadores sino gentuza de este tipo que por 200 euros vuelven loco a un cliente.
      yo estoy a favor de las medidas de seguridad como les dije, pero porque no las realizan al ingresar? Porque no les interesa ya que los clientes se echarian para atrás, sin emabargo al retirarlo si que "se preocupan", por favor señores, se les ve el plumero...
      Es por todo esto por lo que yo quiero AVISAR a todos los que juegan al póker que NO ENTREN EN TITÁN, que son unos sinverguenzas y les van a dar problemas al retirar su dinero, que la gente tenga bien claro que esto NO es una sala seria, cuando hay muchas otras que si lo son.
      Un saludo a todos.
  • 4 respuestas
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Espero que puedas resolver el problema, te entiendo perfectamente porque a mi me pasó más o menos lo mismo, solo que en mi caso fueron los impresentables de mansión poker, increíblemete me lo hicieron 2 veces, la primera ves me agradecieron por tener mi cuenta verificada etc, para la segunda ves hacerme lo mismo, entre las 2 veces tarde casi un mes.

También es verdad que en estos casos estamos indefensos totalmente, solo tenemos que esperar que nos den el dinero cuando ha ellos les de la regalada gana, y claro que un pasaporte es un documento oficial en todo el mundo, y no tedrían porque ponerte pegas.

Espero que se solucione pronto.
    • picolo007
      picolo007
      Global
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 30
      Gracias por tu apoyo trankilo, pero nada, cada dia me dicen que les falta algo o que algo no está completo,, menudos sinverguenzas, ya les he dicho que se metan el dinero por donde les quepa pero que les voy a denunciar, me iré a la oficina del consumidor a ver que me dicen pero lo veo chungo.... Lo único me gustaría que la gente vea quienes son estos ladrones, que metan su dinero en una sala decente... Por lo que me cuentas debe ser un problema inherente a las salas ipoker,, pues nada, a mantenerse alejado de toda esa chusma. Los dicho, gracias y un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Es una lastima no puedas retirar tu dinero, los mecanismos que usan son por seguridad y para que no cualquier persona pueda retira r tu dinero.

Y siempre en las salas solocitan un deposito minimo por el metodo que deseas retirar.

Explicales la situacio n y pide una solucion a tu problema.

Espero todo se solucione.

Saludos
      Jesus
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Ya te digo picolo, espero de verdad que recuperes pronto tu dinero, porque ay cada tajo de incompetentes en algunas salas, que es increible y de seguridad nada Jesus, es incompetencia pura, yo tube que enviar mi documentación 3 veces, primero que no se ve bien luego que con el pasaporte solo no basta, que también una factura de algún servicio.

Y por si no fuera poco después me evían hasta un email diciendome que mi cuenta ya está verificada y que para el próximo reintegro tendría preferencia y bla.. bla .. bla y al mes que voy ha realizar el segundo reintegro me hicieron exactamente lo mismo, vamos unos simverguenzas.

Debería existir una organización que defienda a los jugadores de este tipo de abusos, incluso que les obligue a indemnizar a los jugadores perjudicados, porque es un abuso en toda regla no otra cosa.

Picolo espero que no te roben y puedas tener pronto tu dinero, que tengas suerte amigo.