Cotizaciones del Dólar

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Aprovechando que en el foro se nos permite en este momento la compra/venta/intercambio moneda ($USD), creo este hilo para compartir el precio del Dólar para que tengan en cuenta su cotización antes de realizar su operación.

Saludos,
      Nielzen.
  • 7 respuestas
    • danielesp
      danielesp
      Oro
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 210
      Nielzen creo que estaría bien si empiezas a hacer compra/venta de $ en este foro, ya que la mayoría veo que no tiene el status de oro+ (yo lo perdí y probablemente no lo vuelva a recuperar en un buen tiempo). Creo que así se beneficiarían muchos (tanto los que compran como los que venden, además de ti por supuesto xD ).

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de danielesp
      Nielzen creo que estaría bien si empiezas a hacer compra/venta de $ en este foro, ya que la mayoría veo que no tiene el status de oro+ (yo lo perdí y probablemente no lo vuelva a recuperar en un buen tiempo). Creo que así se beneficiarían muchos (tanto los que compran como los que venden, además de ti por supuesto xD ).

Saludos!
      Si Daniel, justo lo estaba meditando. Básicamente es lo mismo que tu y yo hacemos o hacíamos pues.

Solo estoy pensando en la manera que sea más segura, transparente y rápida para todos.

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hoy 26 de Marzo 2014

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Camino a nuestra dura realidad.

• RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      holaa a todos.. bnielzen si la cruda realidad aunque me conviene que suba... no me alegra por la situacion q esta pasando el pais.

no sabia que estaba permitido la compra /venta de fichas.. como seria el procedimiento, ya que hay que tener mucho cuidado con los estafadores
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola RogersVzla,

Si, esto es nuevo y lo han permitido por las solicitudes que ya teníamos desde hace tiempo, y en vista que somos muchos los que se pueden beneficiar, nos han dado el espacio.

Ahora, justo por lo delicado del tema, tiene varias condiciones importantes.

Guía de asistencia para el nuevo foro de Compra/Venta/Cambio de Divisas

Entiendo también que muchos de los venezolanos no tienen o no reúnen dichas condiciones o requisitos mínimos. danielesp lo ha resaltado y me ha dicho que sirva de herramienta, pero esto puede ser peligrosos para mi por lo que tendría que estar seguro la forma de trabajarlo sin que esto pueda resultar perjudicial para ninguna de las partes.

Lo pensaré!!!

Nielzen.
    • MarioSilvaG
      MarioSilvaG
      Bronce
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 28
      Interesado en esto.. Estoy pendiente.. Actualmente ha bajado el $ con respecto al Bs está en 65bs