[FR] Mis Stats

• sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      Hola amigos: hace unos años que n o juego al poker pero retomé días atrás. Jugué unas 30000 manos de NL2 y me gustaría que algún entendido en el nivel o en esto del poker me dijera que estoy haciendo mal, ya que llevo pocas BB/100.

Les dejo mis stats y espero recibir algunos consejos! Abrazo

Stats

• 3 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola! no tengo mucha experiencia en BSS FR, pero por lo que he leido y visto las stats estan bien, debes robar un poco mas y 3bet mucho mas algo como 5% dependiendo de la posicion, esperemos que pase otro de los muchachos a ver que opinan, en general se ven bien! saludos!
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      Gracias por tu opinión Milano.

Alguien más que opine?????
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Te doy mi opinion de fishin :f_biggrin:

1. Deja de pagar preflop...5 puntos de gap entre vpip y pfr es mucho...al menos para NL2! Con pagar solo pp estarias...y a lo maximo se te separaria 2 puntos uno del otro! Alguna sc si tenes a muchos que hayan entrado podrias agregar...

2.Te aviso que cuando un jugador hace un OR, hay un boton (el tercer boton), que dice raise! Cuando lo apretas, a eso se le llama hacer un 3bet :coolface: Naaa en serio, ese 3bet es puramente por valor, lo cual no esta mal ehhh, pero eso es apenas QQ+...no entraria AK! Minimo JJ+, AQ+! En WB puedes 3betear algo mas light, no demasiado porque en NL2 la mayoria son fishes y pagan...

3.Me parece que defendes mucho pasivo y poco activo! Fijate de no meterte en problemas ahi.

Despues faltan stats como cbet, folt3bet, wtsd, w$sd, y asi, pero por ejemplo las cbet tenes buen succes asi que no debe haber problemas ahi...

Juega por valor, no hagas magias, y subiras pronto! :D

Saludos! :D