Duda con el bono

• em1cabiado
      em1cabiado
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 5
      Tenia entendido que para liberar el bono de 100 dolares habia que juntar 800 puntos de pacific en 120 dias, esto es correcto?
      En la parte de cajero y en la opcion de "puntos de bonus" (imagino que son estos los puntos). Yo por ej tengo unos 3 puntos apenas conseguidos. Empeze a jugar hace unas dos semanas aprox.
      Igual abajo explica:
      "Por cada $10 que apuestes en una mano de poker con rake, recibiras 1 punto de bonus."
      Osea que para lograr los 800 puntos, tendria que apostar $8.000 en tan solo 120 dias?
      A ver si alguien me puede aclarar esta duda, desde ya muchisimas gracias ;)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si son 800 puntos los que debes hacer en 120 dias.

Realmente el sistema de puntos de esta sala lo desconosco (es decir como conseguir los puntos), pero quiza sea rakedeal por lo que juntar el rake no sera precisamente tu apostando esa cantidad y quiza te den rake por estar sentado en la mesa mientras los demas apuestan .

Saludos
      Jesus
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      Mirá, yo estoy jugando hace dos semanas en pacific, alternando niveles y jugando ponele 2 hs por día entre cash y mtt, tengo casi la mitad del bono completado.
      Al ppio, jugaba en .01/.02, y ahí sí que no te sube más. Despues fui subiendo un poquito de nivel, ahora estoy en NL25 y va bastante mejor. Igual ojo, no se si sos nuevo o no pero asegurate que tenes las condiciones (en todo sentido) para sentarte en esas mesas porque no te das cuenta y la caja es de $25, y para principiantes como yo se puede poner duro.

Comentario aparte: si pueden evitar pacific y crear cuenta en otra plataforma, mucho mejor. Cada dos o tres manos sale color, el software se desconecta de a ratos y es lento, y dicen que para retirar es un lío. El bono y la posibilidad que te da PS es espectacular, pero aprovéchenlo en otras salas, por experiencia :D
    • em1cabiado
      em1cabiado
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 5
      Gracias por la respuesta y los consejos
      Un saludo