Poker, economía y star craft.

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno ahí vienen mis dudas.

Si hemos visto que ahora reynan en poker stars los brasileños y rusos que bien son economías BRICS y en ascenso económico

¿Por que la INDIA y CHINA no hay muchos jugadores pro a pesar de que tienen $$$ y tienen una población enorme?.

Por otro lado muchos jugadores de poker han sido ex juegadores de Star craft por ciertas similitudes en la toma de desiciones y administración del bankroll y minerales en ambos juegos.

¿Por que si en Corea había varias ligas profesionales de star craft no hay tantos PROFESIONALES DEL POKER COREANOS?

Saludos, espero sus respuestas.
  • 23 respuestas
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Por favor, ojala que llegue un moderados a contestarme la duda jaja
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Dudo que tenga mucho que ver lo del StarCraft pero siempre me pregunto porque hay tan pocos chinos, y porque juegan tan nit!

Es bastante raro eso lo mismo que los japoneses! Aunque obviamente el tamaño de china es como 20 veces japon entonces sería mas entendible.
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Tengo entendido de lo poco que he leido que en China el poker online no es legal. Ademas creo que tienen la pagina de stars bloqueada, sin mencionar que debe ser dificil conseguir metodos de deposito y hacer los retiros y eso...no se mucho del tema en ese pais pero es algo asi...sin embargo cada dia yo veo mas chinos jugando :coolface:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      creo que solo esta permitido jugar en una region de hong kong. y los chinos no tienen plata, la amyoria de la gente es pobre y vive para trabajar.
    • rych182
      rych182
      Bronce
      ¿Que los chinos no tienen plata?
      ¿Has oído hablar de Macau sietedosns?

Se me hace mas creíble lo de stars bloqueado, lo mismo decían de twitter y facebook.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Lo del StarCraft es verdad.

Lo que también es cierto es que si mirabas Yu-Gi-Oh! de niño tenés un 45% más de probabilidad de ser un grinder de NL400 dado que confias en el corazón de las cartas
    • rych182
      rych182
      Bronce
      ¿Que es verdad de star craft?

lol con el corazón de las cartas.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de marcosmartinez

Lo que también es cierto es que si mirabas Yu-Gi-Oh! de niño tenés un 45% más de probabilidad de ser un grinder de NL400 dado que confias en el corazón de las cartas

hahahahahaha grande marcos! :coolface:
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Lol, pues lo dijo "nanonoko" y los postearon en un artículo de pokerstrategy, el troll salio troleado lol.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Jaja, ya se que es una noticia de la pagina, solo quise darle humor

Es cierto en parte lo que dice el tipo, tengo amigos que juegan al poker de forma recreacional y no se les pasa por la cabeza jugar de 23pm a 3am.. el ser gamer o jugar video juegos regularmente te da esa "resistencia" o al menos te quita un poco los prejuicios o el hecho de sentirte mal porque "en 2 horas sale el sol"
    • rych182
      rych182
      Bronce
      También aplica para muchos ex jugadores de ajedrez, backgammon y cartas magic que ahora son pro poker players.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Si tambien los jugadores de ta te ti andan muy sarpados en thinking level
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      original de NorrisRules

hahahahahaha grande marcos! :coolface:
      jajajajajajajajajajajajajajaja me hiciste reir mucho, pero lo que no entiendo cuando era pendejo lo veia ... pero nunca me vienen las cartas que quiero QQ
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      pablete en serio queres QQ? es la mano mas perdedora por definición en micros, no tienen corazon las reinas, te cojen de para0
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      pablete en serio queres QQ? es la mano mas perdedora por definición en micros, no tienen corazon las reinas, te cojen de para0
      Es una cara llorando ... pero por lejos la mejor mano en micros es JJ siempre badbetea a todo el mundo. xD
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Sin dudas, TT y JJ pinchan 10 veces mas sets q las demas (?
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      original de rych182
      ¿Que los chinos no tienen plata?
      ¿Has oído hablar de Macau sietedosns?

Se me hace mas creíble lo de stars bloqueado, lo mismo decían de twitter y facebook.
      si son muy ricos, sobre todo los que trabajan 14 hs en las fabricas y hasta llevan sus hijos.

no los veo gambleando despues :ayfkm

hay chinos ricos si pero igual que en cualquier otro pais.
    • rych182
      rych182
      Bronce
      China segunda economía del mundo bitch please!!.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      y? eso es el pais, no la gente.

sabes por que tiene esa economia? por que todos van a fabricar cosas ahi? por que a la gente les pagan 2 mangos y asi se reducen los costos.

cosas que seguro no sabes:

En la mayoria de fabricas se trabaja por cantidad, asi que si hay que hacer 5k de piezas de algo se trabaja hasta hacer las 5k y si se deben quedar 6hs se quedan.

cada pieza que salga mal es descontada del sueldo del operario que este manejando esa maquina.

por cada uno que trabaja hay 20k queriendo ese puesto por eso aprovecho con la gente.

la pregunta que debriamos hacer y que es lo mismo que preguntas es

Por que no hay mas chinos gambleando si gaan mas en nl2 que trabajando como exclavos en las fabricas?

creo que en parte se debe a que no en toda china es legal jugar.

mas bitch sera tu vieja o tu hermana
    • 1
    • 2