XDXD,..continúo con problemas HELP.

• Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      A ver, he recibido otro correo de Pure:

pure, 14.12.2007 10:28

Dear Gavcor,

my apologies, that was the wrong text. Nevertheless you need to register at the cashier (at Titan Poker) before we can transfer your money. For instructions please see this article (step 3).

Best regards,
      pure

He mirado el artículo 3:
      . Paso - Cajero

Después de haber creado una cuenta en Titan Poker tienes que convertir tu cuenta de dinero ficticio en una cuenta de dinero real. En el software de Titan Poker haz clic en "Cajero" y introduce tus datos en el ?¿?boletín?¿?. Es necesario hacerlo para que te podamos transferirte tu recompensa por haber pasado por nuestro quiz.

Es sumamente importante que introduzcas tus datos verdaderos para poderte transferir los $50 iniciales. Los $100 es un bono extra que tendrás que liberar poco a poco.

Sin embargo yo creo que ya lo hize,...en mi perfil tengo esta información referente a Titan Poker:
      -------------------------------------------------------------------
      "Nombre de Log-In de Titan-Poker: TTR2231982 -

La transferencia del PS150 está en progreso " -

Al decir que la transferecia del PS15 está en progreso,..me hizo pensar que la cosa iba bien......

He mirado en la sección de cajero:

Hay tres pestañas,..MI CUENTA, DEPOSITO, RETIRO,.....nada de boletín.
      ¿De que boletín se habla?,...en la sección de MI CUENTA hay varias pestañas:
      Mi cuenta
      HIstorial de transacciones
      Retiros pendientes
      Transferencia de Jugador
      Historial de Juegos
      Historial de Torneos
      Ajustes. ( en esta entré a ver,...y lo único que hay es la ubicación)

Por lo tanto no sé que más hacer,...necesito ayuda,.porque todo lo que se pidió para darme de alta lo efectué,...no sé que más hacer para "activar" mi cuenta de dinero real,.............excepto hacer un depósito,.......pero se supone que el bono es para precisamente no llegar a ese punto no?,................

en fin,.......ahora sí que ya no sé que hacer.

Un saludo
      Jesús
  • 20 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Se habla del los campos donde tienes que introducir tus datos nada más....

Después de haberlos introducido estás registrado en el Cajero y te podemos transferir el dinero...

Saludos
      Mauricio
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Me acaban de confirmar hace un minuto desde el soporte de ayuda de Titan , que mi cuenta de dinero real está activada. Por lo tanto no sé cual es el problema.

Un saludo
      Jesús
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Gavcor, ya llenaste todos los campos de la parte de Cashier en titan?
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      No hay campos a rellenar en la parte de Cashier de Titán.
      Mira mi primera intervención en este asunto,..expongo literalmente lo que me aparece en Cashier en Titan: (Lo repito)

He mirado en la sección de cajero:

Hay tres pestañas,..MI CUENTA, DEPOSITO, RETIRO.
      En la sección de MI CUENTA hay varias pestañas:
      Mi cuenta
      HIstorial de transacciones
      Retiros pendientes
      Transferencia de Jugador
      Historial de Juegos
      Historial de Torneos
      Ajustes. ( en esta entré a ver,...y lo único que hay es la ubicación)

Me puse en contacto con Titan, y me han confirmado que mis datos (que los introduje cuando me di de alta) están correctos, y que mi cuenta de dinero real está activada desde entonces. También he comprobado lo del código de BONO. Y como también he puesto más arriba:

"Nombre de Log-In de Titan-Poker: TTR2231982 -

La transferencia del PS150 está en progreso " -

parece que todo lo hize correctamente.

De verdad no sé a que se debe tanto lio.

Un saludo.
      Jesús.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Segun lo que dice mauricio si ya hiciste eso solo es cuestion de esperar un poquito que ya te mandan tu dinero, disculpa las molestias.
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Lo entiendo Gabriel,..si no es por la espera...(casi dos semanas ya jejee),..no me importa esperar como si son tres semanas o un mes, lo que pasa es que me vuelvo loco, si me mandan correos extraños, pidiéndome el alta de otra sala, o que me dé de alta en el cajero...o que esto o aquello...jajaja cuando creo que hize lo que tenía que hacer. Por eso doy la tabarra, porque me quedo como que no sé que está pasando.

En fin, a ver si el siguiente ticket es para decirme que ya me ingresaron el bono,.....y no otro preguntándome si me dí de alta o puse mis datos correctamente en ,.....?...Full Tilt Poker??¿¿ ...ajajajaajaja.

Un saludo fenómenos!

Jesús.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jejeje, bueno esperemos que asi sea y muy pronto puedas empezar a jugar y que colabores poniendo manos en el foro, suerte amigo y que todo salga bien.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Entonces simplemente tienes que esperar hasta que te mandemos el dinero...

Saludos
      Mauricio
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Tobi, 17.12.2007 10:12

Dear Gavcor,

unfortunately we were not able to transfer your 50$ because the account name you specified does not exist.
      Please copy the correct account name into this ticket so I can correct it and reinitialize the transfer.

Best regards,
      Tobi

Jjajajajaja,...esto lo he recibido esta tarde,.....De verdad que esto no es una especie de psicoanálisis al que sometéis al personal para verificar la paciencia jajaja, cualidades o potencial para el poker?....ajjaja es broma.

En fin, entre mogollón de problemas para conectarme a la web,.(lo estoy haciendo desde mi portátil), aprovecho para haceros llegar esto, si no se me autodesconecta.

Al mismo tiempo Mauricio, podrías decirme como cambiar el password?,...lo he cambiado esta tarde pensando que resolvería el problema del log in, y el que se me han mandado aleatoriamente es un poco difícil de memorizar.

Un saludo.

Seguiré esperando en la posición de Loto,....aummmmmmmm
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola, Gavcor.

Para cambiar el password debes hacer click aquí.

Ahí mismo puedes verificar si el nombre de cuenta que introduciste es el correcto.

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Segun lo que te dicen en el ticket debes copiar tu nombre de cuenta en el ticket para que puedan enviarte el dinero, si queres cambiar la contraseña lo podes hacer metiendote en el siguiente link y en la parte de abajo aparece para cambiarla:

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Muchas gracias, acabo de cambiar la contrasenia, y también he enviado un nuevo ticket con la informacion de usuario de Titan.

Gracias,...

Cuando reciba el bono, VOY A HACER UNA FIESTA!!!!!!,......vamos, creo que me lo merezco más por paciente que por otra cosa.. jjaajaajjaja.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Espero que lo recibas pronto, muchas gracias por tu paciencia y creo que ya con esto ahora si recibiras el dinero ;)
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Nada hombre, gracias a vosotros, es dificil encontrar foros tan bien atendidos como este, un placer estar aqui a pesar de la espera, y a ver si puedo sacar partido de todo lo que enseniais (este teclao no tiene la enie, jeje) en esta web,.....es por ello que tengo tantas ganas de empezar.

Un abrazo!

Jesus
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Aquí continúo con problemas:

Tobi, 18.12.2007 07:19

Dear Gavcor,

Titan couldn't find this account. Please check the number again.

Best regards,

No sé que hacer, mirad esto es lo que me aparece en mi perfil cuando pulso arriba sobre mi nombre:

"Tus cuentas de poker"
      Plataforma
      TITAN POKER
      Número de login en TITAN POKER: TTR2231982
      La transferencia del PS150 está en progreso. (Esto es lo más llamativo,...parece indicar que todo va bien, además de ser prueba de que el registro lo hice correctamente)

Este es el número que he mandado mil veces, TTR2231982,...de verdad no sé que está pasando.

Un saludo

Jesús
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      ¿Que account number he de mandar?

Jesus
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Les he mandado la copia del correo.

A ver si hay suerte.

JEsús
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ese es el nombre de cuenta que debes poner, es muy raro que te digan que no lo pueden encontrar. Si depronto le mandas un ticket a soporte de titan preguntando si hay problemas con tu cuenta? depronto ellos te digan que pasa. Pues si algo tu les explicas el porque de la pregunta.
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Ya sé cual es el problema,.........el número de cuenta TItan que me aparece en el perfil,,....¡está incompleto! ajajaaja,.......falta un número 7

Número de login en TITAN POKER: TTR2231982,....debe ser TTR72231982.

Me puse en contacto directamente con TITAN POKER, en la sección de ayuda,..me lo acaban de confirmar.

Ahora sí que seguro es la definitiva!

Un saludo

Jesús
    • 1
    • 2