FR (Hasta NL25) Jj

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      El villano tiene 8/6/10/23 (en solamente 80 manos, por lo que no pude fiarme del todo)

La sensancion es que despues de analizarla debería haber pegado bien fuerte (Y lo hubiese echado seguramente) pero claro, el control del pot se podría haber disparado con una JJ que no es tampoco para tirar cohetes. ¿qué os parece?

Gracias!

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG galvecciano ($5.35)
      UTG 1 DarthTiger ($5.28)
      MP1 pajenek ($4.76)
      MP2 Hero ($5.79)
      CO MuMan8 ($5.91)
      BTN Greg Rutz ($12.58)
      SB SQQTED ($8.88)
      BB O'Baixinho11 ($4.85)

Pre-flop: ($0.07, 8 players) Hero is MP2 J:club: J:heart:
      3 folds, Hero raises to $0.20, MuMan8 calls $0.20, 3 folds

Flop: 5:diamond: 2:heart: 2:club: ($0.47, 2 players)
      Hero bets $0.27, MuMan8 raises to $0.65, Hero calls $0.38

Turn: 7:heart: ($1.77, 2 players)
      Hero checks, MuMan8 bets $1, Hero calls $1

River: Q:diamond: ($3.77, 2 players)
      Hero checks, MuMan8 bets $2.25, Hero calls $2.25, Hero says "Nice River xD "

Final Pot: $8.27
      Hero shows: J:club: J:heart:
      MuMan8 shows: Q:club: A:heart:

MuMan8 wins $7.87 ( won $3.77 )
      Hero lost -$4.10
  • 7 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      con ese af, te podria estar apurando con un pocket pair medio creyendo que no tenes nada, deberias resubir creo yo.

saludos
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Supongo que te refieres al flop. Si me iguala dicha cantidad, ya solo tendría la opción del Check/Fold Verdad?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Papihitman!

Mano 1: J :club: J :heart: Si somos agresores preflop debemos de seguir demostrando esa fuerza postflop.

Postflop el CB demuestra mucha debilidad, al menos tendría que ser de unos $0.35 si nos resube le hacemos 3bet con intenciones de que tire su mano.

En el turn el mismo tratamiento, creo que de hacer este movimiento no llegarias hasta el river, me parece que dudaste de tu mano y le dejaste pillar su Q.

Saludos,
      Nielzen.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      si solo haces call nunca sabras donde estas en el turn mete raise recuerda siempre ahi que ser agresivos con la mejor mano le dejaste conectar la Q y nisikieras sabes donde estas asi que te recomiendo un poco de agresividad asi solo dejaras medio stack y no el stack completo
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      En ese flop sólo te va ganando AA, KK, QQ que son poco probables porque los rivales tan agresivos hacen poco slowplay, 2x que no entra en su rango, 22 y 55. Yo haría raise/ call, el tipo te puede hacer eso con cualquie pocket u overcards.
      en el river foldeo contra toda la fuerza que muestra, ya ni siquiera tienes overpair.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Papihitman

Yo haría el Cbet un poquito más grante y 3bet ante su raise. Solo la jugaría como lo hiciste ante un maníaco que va a hacer bluff en todas las calles.

Saludos
      Matías
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Gracias por todas las respuestas.

En el flop, intento hacer una Cb de 1/2 bote para así controlar el bote ante su resubiday así cazarle. esta claro que el me cazó a mí, pero eso fue por el riverazo. Intentaré la proxima vez hacer una apuesta más fuerte.

El problema de hacer una 3-Bet es que posiblemente nos fuesemos All in, y la verdad es que sin conocer mucho al villano no me gustaría hacerlo con JJ.

Si el hubiese ido Allin, habría que haber visto?? porque contra esta loca la cosa yo creo que hubiese acadado así...