Hud Hm2?

• JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Registro: 02-27-2014 Artículos: 75
      Buenos días,

tengo la prueba del HM2 desde hace 2 semanas, me quedan 17 días de prueba pero no soy capaz de hacer funcionar el HUD desde hace un par de días, enciendo el HUD normal y no me aparece en las mesas.

¿Alguien podría ayudarme para ver cómo hacer esto?

Y aparte, si se puede, una configuración óptima que no haya tantos números como en esta y que pueda servirme para empezar a entender bien las stats? Juego Fifty50s ahora mismo.

Gracias!
  • 9 respuestas
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      hola. para que el Hud funcione asegurate de que se guarda el historial de manos de tu sala, y q lo guarde en inglés. Creo q hay que poner todo el software de la sala en ingles para q no haya problemas.
      también debes hacer q HM2 y la sala en que juegues se esté ejecutando como administrador en tu PC. Para ello solo tienes q hacer clic derecho sobre el icono correspondiente a la sala y en la pestaña propiedades- avanzadas te sale la casilla de ejecutar cm admin (o run as admin en inglés).
      saludos :fdrink
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      original de utopiense
      hola. para que el Hud funcione asegurate de que se guarda el historial de manos de tu sala, y q lo guarde en inglés. Creo q hay que poner todo el software de la sala en ingles para q no haya problemas.
      también debes hacer q HM2 y la sala en que juegues se esté ejecutando como administrador en tu PC. Para ello solo tienes q hacer clic derecho sobre el icono correspondiente a la sala y en la pestaña propiedades- avanzadas te sale la casilla de ejecutar cm admin (o run as admin en inglés).
      saludos :fdrink

Creo que hasta ahí todo correcto. Me sale arriba izquierda waiting for hands y no salen los stats de cada jugador.

Que stats me recomendais que ponga si consigo que funcione?

Saludos!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Joak9

A media pagina tienes como configurar para que salga el HUD hm2 para principiantes

Un Saludo
      Pantxo
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Gracias Pantxo2, lo único que me falta por saber es cómo hago para poder mover las ventanas de los jugadores que las tengo bloqueadas (La única opción que ví está desbloqueada por lo que debería poder moverlas)

Y unas stats para un jugador de Fifty50 que sean óptimas...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Las ventanas? te referiras al HUD, pulsa boton derecho del raton encima y arrastra sin soltar hasta donde quieras

y sofre fiftys.,.. no idea :(

Un Saludo
      Pantxo
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Perfecto, tengo todo controlado ya gracias a los videos de Pantxo2 y demás.

Me falta únicamente una cosa; juego los torneos en € EUROS. Y al darme el NET Winnings € me sale -0.72€ cuando sin embargo he jugado uno de 1€ y me sale perfectamente el Buy-in. Creo que esto es por algun fallo en las monedas de USD y EUR, alguien sabe cómo solventar esto?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo

En Setting>curren exchange tienes que poner esto[img] http://i.imgur.com/9DGjjYu.png[/img]

Un Saludo
      Pantxo
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Muchísimas gracias. Todo solucionado!

Joaquín
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Me alegro joak92 que lo tengas todo bien :)

Un Saludo
      Pantxo