Hola, a todos..

• 7 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Buenas, si el chrome es compatible con el sitio. Puede que un plugin este haciendo funcionar mal el sitio. A mi por ej Ad block plus un plugin para eliminar popup hacia que el foro se vea distinto pero lo deshabilite y ahora funciona bien.

saludos!
    • victorayala
      victorayala
      Bronce
      Registro: 03-20-2014 Artículos: 9
      muchas gracias por la ayuda en verdad con eso solucione el problema con la pagina, me gustaría :D :D que me ayuden un poco con el uso de pokerstrategy,com :D :D
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola victorayala

Permiteme darte la bienvenida a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo. Me alegro que hayas decidido participar en los foros, cualquier cosa que necesites estaremos encantados de poder ayudarte.

Te dejo unos enlaces que te pueden resultar de ayuda:

Coméntame por aquí cualquier duda o pregunta que tengas sobre nuestro foro y te responderé lo mas rápido posible.

Saludos, Tabera
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Hola Victor! Bienvenido! Cual es tu especialidad, de donde eres, y en que salas juegas?
    • victorayala
      victorayala
      Bronce
      Registro: 03-20-2014 Artículos: 9
      Buenas, hablando rápido y claro, juego desde hace 3 a 4 años como hobby o pasatiempo, pero ha llegado el momento que me doy cuenta que podría sacarle provecho a esto ya que hasta hoy el único beneficiado con mi dinero son otros, no tengo una especialidad ya que nunca me metí de lleno al juego, creería que mi mayor defecto está en la administración de bank, parte teórica, etc. Me gustaría estudiar la parte de sng y MTTs y así poder llegar mas lejos con este hermoso juego. Espero contar con la ayuda de ustedes y así lograr poco a poco el objetivo. Aguardo recomendaciones.

Soy de Paraguay y la sala donde siempre juego es PokerStars.

Pd.: el día de mañana (26-03/ 19:00 a 20:00Hs) estoy viendo que hay un entrenamiento con el nombre "Iniciación a Torneos Multimesa" con el Instructor Crackdel29, como hago para participar? :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de victorayala
      Buenas, hablando rápido y claro, juego desde hace 3 a 4 años como hobby o pasatiempo, pero ha llegado el momento que me doy cuenta que podría sacarle provecho a esto ya que hasta hoy el único beneficiado con mi dinero son otros, no tengo una especialidad ya que nunca me metí de lleno al juego, creería que mi mayor defecto está en la administración de bank, parte teórica, etc. Me gustaría estudiar la parte de sng y MTTs y así poder llegar mas lejos con este hermoso juego. Espero contar con la ayuda de ustedes y así lograr poco a poco el objetivo. Aguardo recomendaciones.

Soy de Paraguay y la sala donde siempre juego es PokerStars.

Pd.: el día de mañana (26-03/ 19:00 a 20:00Hs) estoy viendo que hay un entrenamiento con el nombre "Iniciación a Torneos Multimesa" con el Instructor Crackdel29, como hago para participar? :D
      Bienvenido nuevamente :]

En este enlace tienes la parrilla de entrenamientos, y como participar en ellos.

Sesiones de entrenamiento con nuestros jugadores profesionales

Saludos,
      Nielzen.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Buenas de nuevo.

En los enlaces que te puse mas arriba encontraras muchos artículos y vídeos con los que empezar a estudiar. También te recomendaría subir al foro las manos que tengas dudas y descargarte el icm trainer light para practicar situaciones de icm.

Lo puedes descargar aqui

En cuanto al entrenamiento, mañana a la hora indicada solo tienes que entrar a la pestaña de entrenamientos y darle a conectar. La verdad que están muy bien estos entrenamientos, yo también estaré por allí.

Saludos, Tabera.