Cuenta cerrada en PartyPoker VERGONZOSO

• yoksee
      yoksee
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 39
      Que impotencia y que cabreo traigo. Ayer intento entrar a PartyPoker y me salta un mensaje que:

Hemos detectado un problema con su cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros en los siguientes datos (un email)

Entro al chat de soporte de party ayer y me dicen que: mi cuenta esta permanentemente cerrada por el departamento de seguridad y los fondos (840€) incautados, por violacion de los Terminos y Condiciones. Le pregunto en que lo he incumplido y me dicen que no tienen esa informacion, que la van a solicitar al departamento de seguridad, que me escribiran al email.

Entro hoy de nuevo y me dicen que mi cuenta esta cerrada por abusar de la promocion de LeaderBoard (cuadro clasificatorio semanal de party/bwin). Le pregunto cual es el abuso y me dice que no me pueden responder a eso, que no tiene esa informacion. Les digo que es vergonzoso y que de la denuncia no les libra nadie.

Unicamente he jugado S&G HU Hyperturbo de 1€ y 3€, durante toda la semana.

Alguien puede decirme que hacer o a quien reclamar?
  • 27 respuestas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      ¿Te cierran la cuenta y se quedan tu pasta por jugar en la sala y darles rake?

En esta web te dicen cómo denunciar a una sala, échale un ojo. Ya nos contarás cómo se resuelve tu caso.

Suerte.
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      original de 0rion78
      ¿Te cierran la cuenta y se quedan tu pasta por jugar en la sala y darles rake?

En esta web te dicen cómo denunciar a una sala, échale un ojo. Ya nos contarás cómo se resuelve tu caso.

Suerte.
      Pues si, parece ironico, la semana que mas rake genero en la pagina y me pasa esto.

Gracias por el enlace voy a mirarlo, ya he escrito en:

http://www.todoscontraelfraude.com/index.html

y en la direccion general de ordenacion del juego:

https://sede.ordenacionjuego.gob.es/es
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola chicos,

Muevo el tema al subforo correspondiente.

Saludos.

Ariakna
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      original de ariakna
      Hola chicos,

Saludos.

Ariakna
      Vale, perfecto jeje

Pero se trata de Partypoker.es

Si pudieras moverlo ahi, gracias.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de yoksee
      original de ariakna
      Hola chicos,

Saludos.

Ariakna
      Vale, perfecto jeje

Pero se trata de Partypoker.es

Si pudieras moverlo ahi, gracias.
      Listo. :)

Suerte, espero que puedas solucionarlo!

Saludos.

Ariakna
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      Pues 8 dias despues, al fin se han dignado a responder:

Gracias por su e-mail.

En respuesta a su mensaje, le informo que esto es la decisión final sobre su cuenta. Su cuenta permanecerá cerrada debido a violación de nuestros Términos y Condiciones y los fondos serán incautados. Usted ha manipulado las promoción "Cuadros Clasificatorios de torneos" jugando en múltiples torneos Sit and Go con los mismos jugadores y además jugando en equipo con ellos.

Esto es nuestra decisión final y también la respuesta final sobre este asunto. En caso de que vuelva a escribirnos sobre lo mismo sus mensajes no serán respondidos.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:
      El servicio al usuario de party

Pereza maxima ponerme a explicarles cada mano, de cada sit, de cada uno de los dias, pero es lo que toca y si no corrigen su error, pues denunciar. Yo no tengo la culpa que tengan tan poco trafico en su mierda de sala que estamos los mismos 4 gatos de siempre jugando sits HU.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de yoksee

Gracias por su e-mail.

En respuesta a su mensaje, le informo que esto es la decisión final sobre su cuenta. Su cuenta permanecerá cerrada debido a violación de nuestros Términos y Condiciones y los fondos serán incautados. Usted ha manipulado las promoción "Cuadros Clasificatorios de torneos" jugando en múltiples torneos Sit and Go con los mismos jugadores y además jugando en equipo con ellos.

Esto es nuestra decisión final y también la respuesta final sobre este asunto. En caso de que vuelva a escribirnos sobre lo mismo sus mensajes no serán respondidos.

Se despide atentamente:

Pereza maxima ponerme a explicarles cada mano, de cada sit, de cada uno de los dias, pero es lo que toca y si no corrigen su error, pues denunciar. Yo no tengo la culpa que tengan tan poco trafico en su mierda de sala que estamos los mismos 4 gatos de siempre jugando sits HU.
      Yo no sé qué razones tendrán para cerrarte la cuenta, pero lo que está claro es que el mensaje que te han mandado es de vergüenza ajena. No se puede ser más prepotente y autoritario. Sólo por eso merecen quedarse con los cuatro gatos que les quedan. Denuncia a la DGOJ y a esperar.

Suerte.
    • yoksee
      yoksee
      Bronce
      Me han reabierto la cuenta y hazto seguido retirada de fondos.

Si no fuera por una persona que me ha ayudado, creo que mi cuenta seguiria cerrada y me tocaria denunciar.

Un saludo.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de yoksee
      Me han reabierto la cuenta y hazto seguido retirada de fondos.

Si no fuera por una persona que me ha ayudado, creo que mi cuenta seguiria cerrada y me tocaria denunciar.

Un saludo.
      Seria bueno q explicaras brevemente q procedimientos seguiste para poder lograrlo ya que nunca se sabe si a cualquier otro colega le puede pasar un caso similar.
      Y por cierto, enhorabuena por la recuperacion de los fondos, este tipo de cosas no se solucionan asi no mas. :sdrink

#StarsRules
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      En España no pueden quedarse con los fondos por que legalmente eso es apropiación indebida o una estafa.

Supongo que se puede denunciar directamente en la comisaría o en la página web de la Guardia Civil de delitos online. Aparte de la DGJO.

Los términos y condiciones de los contratos posiblemente no sean legales. Habrá clausulas abusivas que ningún juez aceptará.

Si hay problema con alguna sala española lo que hay que hacer es amenazarla con denuncias y mala publicidad en los foros.
    • elvira695
      elvira695
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 14
      original de 0rion78
      original de yoksee

Gracias por su e-mail.

Se despide atentamente:

Yo no sé qué razones tendrán para cerrarte la cuenta, pero lo que está claro es que el mensaje que te han mandado es de vergüenza ajena. No se puede ser más prepotente y autoritario. Sólo por eso merecen quedarse con los cuatro gatos que les quedan. Denuncia a la DGOJ y a esperar.

Suerte.
      POR FAVOR ''YOKSEE'' AYUDAME, ME HA PASADO A MI EXACTAMENTE LO MISMO , Y ME HAN CONTESTADO EXACTAMENTE LO MISMO, el mismo email que tienes tu de respuestas es el mismo email que tengo yo :-(

POR FAVOR, AYUDAME Y DIME COMO CONSEGUISTE QUE TE REABRIERAN, YO NO SE QUE HACER NI COMO, DICES EN TU EMAIL QUE UNA PERSONA TE HA AYUDADO, COMO? DIME, VOY A MANDARTE MENSAJE PRIVADO CON MI EMAIL DE ACUERDO? ESPERO TENER NOTICIAS, MANDAME EMAIL Y ME COMENTAS POR FAVOR. SON UNOS CERDOS PARTYPOKER, hacen lo que quieren y como quieren con quien quieren y no puedes hacer nada. :-(
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Pero que coño un colega mio le a pasado lo mismo pero no es pokerstatega!!!!
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Esto es el juego online; softwares trucados, apropiaciones indebidas, robos y estafas.
    • bebito696
      bebito696
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 41
      a mi tambien me ha pasado lo mismo del cierre de la cuenta asi por la cara, y reabrirme de la misma manera 3 meses despues , VERGUENZOSO, y yo me quedo fruystrado e impotente, sin poder hacer nada
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      A qué esperaís a hacer cash out y cerrar cuenta.
      Y una pregunta bwin no son los mismos ?
    • bebito696
      bebito696
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 41
      yo estoy totalmente desencantado con partypoker. Constantemente se tienen problemas con ellos. y para el colmo de los colmos, son exageradamente lentos para solucionar y solventar y atender. Vamos, incluso para dar respuesta. No me fastidies, totalmente es de juzgado de guardia..
    • lauraxxx207
      lauraxxx207
      Básico
      Registro: 02-03-2013 Artículos: 1
      se quedan con todo
      me ha pasado con pokerstar
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Denuncialos ante la comisión de juego. No pueden quedarse con ese dinero, es apropiación indebida.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Yokse cuentanos que hiciste no nos dejes con la intriga :D
    • 1
    • 2