Mu buenas

• JASO2005
      JASO2005
      Bronce
      Registro: 03-18-2014 Artículos: 1
      Hola a todo el mundo. Me llamo Juan, hace unos 3 meses que juego on line al poker y cada dia me gusta mas. He leído algún que otro libro y manual sobre estrategia, encontré esta web por algún manual y la verdad que está bien.
      Como soy nuevo, y si no también, acepto cualquier tipo de consejo o ayuda para continuar en esto.
      Si hay gente de la zona de Huelva (España) y quieran jugar unas partidas (sin dinero real) podríamos verlo. Así entrenamos eso de poner cara de poker.
      Un saludo
  • 3 respuestas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Hola Juan. Sólo te daré un consejo, por si aún estoy a tiempo. Si todavía no te has abierto cuenta en PokerStars.es, ábrela desde PokerStrategy para que puedas vincularla con la escuela e ir subiendo de status. Si no lo haces, más tarde te arrepentirás cuando veas el escaso tráfico que hay en otras salas. Somos legión los que en su día abrimos cuenta en Stars y más tarde conocimos Strategy, y ya no podemos retrackear la cuenta.

Un saludo, ¡y bienvenido!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JASO2005!

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Me alegro mucho tenerte con nosotros, espero te guste mucho el foro y participes activamente en el!

Te dejo unos enlace que seguro te parecen interesantes:

- Entrenamientos
      - Estrategia
      - Videos

Te deseo mucho éxito en las mesas!

Saludos
      Jesús
    • Albrre668
      Albrre668
      Básico
      Registro: 03-18-2014 Artículos: 1
      Buenas, me llamo Alberto, me presento aquí porque no puedo abrir temas,al igual que tampoco puedo responder en otros hilos, no sé el porque, soy jugador de Mtt en PS, en breve jugaré en .com de nuevo, siempre os leo, aunque nunca me decidí a escribir hasta hoy, un saludo a todos.