CaddyScatter del NoteCaddy ¿como se interpreta?

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

No tengo claro como se interpreta el CaddyScatter, he buscado informacion en google pero es muy basica ademas de que esta en ingles y me pierdo, os voy a dejar una captura para que comprendais mi pregunta:

En el caso 1 es el caddyscatter con todos los datos del villano, en el 2 solo he seleccionado PF y Bet y en el 3 he seleccionado PF y Raise

¿No se supone que el raise PF es un OR? entonces el Bet PF ¿que es?

Un saludo! : )

Buenas de nuevo, edito la pregunta, buscando en el blog de Hidroem http://hidroem.wordpress.com/2012/08/24/caddyscatter-es/ , encontre la respuesta, es: Una cosa a tener en cuenta es que antes del flop, una “bet” se refiere a un “open raise” y un “raise” se refiere a un “re-raise” , asi que ya no hay dudas xDDD

Un saludo : )
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola TheSanctuary

Si te fijas hay puntos de colores, los colores son a las calles correspoendientes, luego la linea es como si fuera el 100% del bote

y entonces cuando apuesta este tio siempre tiene mano, ya que la mayoria de los puntos estan arriba, si vieras en el del medio otro punto pero abajo del todo y a la derecha del todo, seria que apuesta una overbet sin nada

Un Saludo
      Pantxo
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      original de Pantxo2
      Hola TheSanctuary

Si te fijas hay puntos de colores, los colores son a las calles correspoendientes, luego la linea es como si fuera el 100% del bote

y entonces cuando apuesta este tio siempre tiene mano, ya que la mayoria de los puntos estan arriba, si vieras en el del medio otro punto pero abajo del todo y a la derecha del todo, seria que apuesta una overbet sin nada

Un Saludo
      Pantxo
      Pantxo gracias por la ayuda!!

Un saludo : )
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      De nada, y recuerda que siempre no será verdad lo que ves xD

Un Saludo
      Pantxo