Efortuny

• Dreamofpoker
      Dreamofpoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2014 Artículos: 21
      Buenas

Podrian decirme que opinan de esta nueva sala.

Saben si en un futuro pokerstrategy llegara a algun tipo de acuerdo con esta sala para poder afiliar cuentas.

Mi problema es que le estoy dando muy duro al poker online (en pokerstars) pero al registrarme luego en pokerstrategy no puedo afiliarla y la verdad que me gustaria crecer en esta escuela, pero por el momento no me planteo pagar por los estatus...

Saludos

PD: Si alguien que lee esto me consigue el skype de abraham (torrematona) me estaria haciendo un favor muy grande, quiero unirme a su grupo de estudio pero no puedo mandarle mps privado por aqui ni postear en esos hilos.. por el tema del estatus.
  • 2 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.653
      Hola Dreamofpoker!

Sobre la sala que comentas, yo no podría ayudarte ya que no la conozco.

Para poder generar SP puedes vincular salas ya afiliadas a pokerstrategy.com, siempre y cuando no estés registrado ya en dicha sala.

Acá puedes elegir la sala que gustes para vincular tu cuenta:

Salas afiliadas!

Saludos,
      SSAUL.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de SSAUL
      Hola Dreamofpoker!

Sobre la sala que comentas, yo no podría ayudarte ya que no la conozco.

Para poder generar SP puedes vincular salas ya afiliadas a pokerstrategy.com, siempre y cuando no estés registrado ya en dicha sala.

Acá puedes elegir la sala que gustes para vincular tu cuenta:

Salas afiliadas!

Saludos,
      SSAUL.
      Gracias por pasarte SSAUL! Es tal cual comentas. :D :D :D

En adición Dreamofpoker, te informo que dicha sala no colabora actualmente con PokerStrategy.com pero no sabemos si lo hará en un futuro o no. Recuerda que no puedes afiliar con nosotros las cuentas que tengas creadas en las salas de poker creadas con anterioridad a conocernos.

Dicho de otro modo, la única forma de vincular una cuenta en una sala de poker es que crees dicha cuenta a través de nuestros enlaces y siguiendo todos los pasos de nuestras guías de descarga.

Por otra parte, te recuerdo que si no deseas adquirir un estatus superior a través de nuestras tienda de puntos, tienes la posibilida de recibir el dinero gratis para jugar poker en Titanbet.es si sigues todos los pasos de la siguiente guía:

Consigue €20 gratis para jugar al poker en Titanbet.es

Recuerda que debes no tener ningún tipo de cuenta en dicha sala creada con anterioridad y debes seguir todos y cada uno de los pasos de la guía anterior.

Y si lo deseas puedes crear una cuenta en bet365.es si no tienes cuenta allí y recibir 5€ gratis si sigues todos los pasos de la siguiente guía:

5€ Gratis para jugar poker en bet365.es

Un saludo!

Arle