sobre los WA points bonus o cash

• mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 48
      Hola alguien que haya echo el cambio de los puntos Wa points, de esta tabla
      http://poker.winner.com/es/vip-store/, lo que no entiendo es por ejemplo, si yo soy digamos nivel "intermediate y quiero canjear 570 puntos por 10 dolares, esos 10 dolares me los acreditan instantaneamente a la cuenta en efectivo, o me dan un bono de 10 dolares y tengo que hacer 570 puntos mas para liberarlo?

tengo esta duda porque no esta claro en la explicacion que da la pagina si son recompensas en efectivo o en bonos

Espero se entienda lo que quise explicar, ojala alguien me pueda aclarar la duda
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mauricio3737,

De entrada que te digo que yo no juego en esta sala, pero juego en otra de la red iPoker y los canjes son por cash directamente.

Ahora, revisando la web que dejaste, en todos los niveles dice VIP Casback por lo que si tiene esta opción.

Leyendo un poco en Winner's VIP Store, veo que tiene ambas opciones. Pedir tanto cash como bonos:

All you have to do is click on your current VIP level and choose the item you want to purchase (Cash or bonus).

Espero te sirva ;) .

Saludos,
      Nielzen.
    • mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 48
      claro pero... no creo que sean la misma cantidad de puntos si pido cash o bonus... esa es mi duda
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola, perdon que me meta, soy nuevo en esta sala

Que son los WA points? como se consiguen? llevo 3mil manos jugadas y tengo 0

edit: ya lo consulte con soporte, ignoren mi post :)