Como saber la tendencia del mercado???

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Buenas!!, quisiera saber si hay alguna forma de saber cuando cambiar el dinero de dolares a euros??, alguna pagina q tenga informacion sobre como va la tendencia del mercado, si se espera q siga subiendo o bajando el dolar respecto al euro, etc....

Es un tema q me preocupa por q hace unos meses el euro valia 1.55USD y de ahi bajo muchisimo hasta 1.25USD y se mantuvo un buen tiempo, hasta ahi todo perfecto por q como vivo con euros pues estaba ganando dinero sin hacer nada.
      Estas dos ultimas semanas la tendencia ha cambiado totalmente y esta subiendo a lo loco y ahora el euro vale de nuevo 1.37USD y cada día sigue subiendo.

Es el momento de hacer cashouts grandes antes de q siga subiendo y subiendo???? o q hay q hacer???, mantener todo como esta y esperar a q baje de nuevo??

Por eso quisiera saber si alguna forma de ver como va a ir cambiando todo esto, algo de información o lo q sea pa tomar las decisiones correctas.

Saludos y gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Artiel,

A mi también me preocupa mucho este tema. Yo por ejemplo gano mi dinero en libras pero tengo mis gastos en euros. Nada más mira esta tendencia y sabes de lo que estoy hablando... ;)

Lamentablemente no es posible hacer predicciones al desarollo porque si alguien lo supiera sería el hombre más rico del mundo :)

Pero claro hay análisis etc...te recomiendo que busques en google seguro que allí encontrarás algo. También habrá alguna que otra revista que tiene artículos sobre este tema...

Saludos
      Mauricio
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Gracias Mauricio, pues me pondré a investigar un poco en google, ando medio perdido en estos temas economicos :P .

Lástima q no pueda haber predicciones sobre esto y es q tienes razón q si las tuvieramos seriamos ricos, nunca había pensado en eso.

Y pues claro ahora viendo como van las cosas me dan ganas de sacar todo el dinero pero ¿quien me dice q mañana no va a bajar de nuevo?. Tendré q mantener la calma y ver como mi dinero se hace menos jeje :P .

Saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Seguro que alguien que lee el hilo y sabe más que yo me podra corregir (y se lo agradeceré), en principio, además de otros montones de variables más difíciles de ver, las subidas y bajadas del dolar van dependiendo de las subidas y bajadas del tipo de interes del dolar y del euro, ayer (o antes de aqyer) rebajaron el tipo en EEUU, con lo cual bajó el dolar con respecto al Euro, lo normal sería que de aqui a poco tiempo el banco europeo hiciera lo mismo, pero he leido que no quieren seguir bajando los tipos de interes para controlar la inflaccion, asi pues, es previsible que ambos bajen algo de aqui a unos meses pero parece que seran mas o mayores las bajadas en EEUU (ellos si estan convencidos de que la medida es buena), con lo que se apreciaría un poco más el Euro. Si de repente se reactivara la economía en EEUU y surgieran datos esperanzadores, el dolar subiria, pero esto parece que deba ser a un medio plazo.

Con todo esto que es muy básico, sale un dato económico raro por ahi y la teoria se va al garete. :tongue: