Estafadores...?????

• Ro691
      Ro691
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 4
      Poruq me manda mansion un correo diciendo esto...?????...he doblado el bono de pokerstrategy...no entiendo nada, no me dejan sacar mi dinero...?????....todo esto me parece una estafa total.....

Dear Rocio Gil guerrero, Thank you for choosing to play at MANSION Poker. After participating in a promotion and receiving a Bonus, you recently requested a cash-out of <cf_amount>. Please note that you did not comply with our promotion bonus policy, by either not wagering at least the minimum required in total bets, or wagering on excluded games (see website for detailed list). We have therefore declined your withdrawal request and the amount of <cf_amount> has been returned to your account . You are required to wager a further 4301,55 more in allowed games in order to meet the wagering requirements. For further details regarding the bonus in question, please refer to the email that you were sent when the bonus was credited to your gaming account. We apologise for any misunderstanding and thank you for respecting the mutual interests of fair gaming at Mansion Poker. If you would like this explained to you further, please do not hesitate to contact the Mansion Poker Support Team. We are at your service 24 hours a day, 7 days a week at:
  • 10 respuestas
    • Frane1980
      Frane1980
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1
      Mira no estoy muy seguro porque soy nuevo pero me parece que lo que te dicen es que tienes que hacer un minimo de manos antes de sacar la pasta.
      No veo la estafa por ningun lado ya que te avisan de este tipo de cosas en la pagina con las instrucciones para el bono.
      De todas formas te sugiero que pongas un ticket en ayuda o esperes a que te conteste algun admin para confirmarlo.
      Un saludo y suerte....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El dinero del bono esta restringido y por lo cual no lo podras retirar hasta cumplir con los requisitos minimos que son hacer 5000 MCP en 90 dias apartir del dia que recibiste tu bono inicial..

Saludos
      Jesus
    • lokimx
      lokimx
      Global
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 12
      Hola si son estafadores los de poker strategy te dire porque, me paso lo mismo que ha ti me dieron el bono de 50 usd y me decia que haciendo 600 poker strategy los podia libera o lo que ganara arriba de 50 los podia sacar, pero como te has dado cuenta pura mentira no los puedes sacar hasta hacer 5000 mcp que son como 700 poker strategy no 600 , desde haí mienten bueno, tambien te dicen que despues de 90 o 120 dias se cancela el bono y te quedas con tus ganacias otra mentira, yo por confiado depues de 120 dias deposite100 usd y empece a ganar un poco y cuando quise sacar me dice mansion que con ellos nunca caduca ese bono que ahuevo tengo que hacer los 5000 mcpo sea que te chingas y pierdes tu dinero ahí a fuerza, me comunique con el soporte de poker strategy y me dicen que si puedo sacar y que deberia de haberse cancelar ese bono depues del periodo estipulado y uqedarme con mis ganaciaspero a ver si mancion por sus huevos no quiere poker strategy se pone en cuatro y le dan por el culo en especial a un tal christian de soporte de mansion que segun va a arreglarlo ya va mas de 2 meses y no hace nada en si es un real estafa. sino manda un ticke y veras que te responde ese buey que no tiene palabra. me refiero a christian de poker strategy
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      mansion esta haciendo muchos cambios y algunas cosas no estan muy claras. pero para nada los de pokerstrategy son unos estafadores. si tu ingresaste te tienen que dejar retirar tu dinero, menos el bono de 50$ que aun esta bloqueado

De todas formas pokerstrategy de donde saca dinero es del rake que generamos, no esperes que te den 50$ y te dejen sacarlos enseguida para que te los gastes en otra cosa ...
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Creo que en Pokerstrategy no estafan a nadie, estafa es cuando vos le das dinero a alguien a cambio de NADA, acá pasó lo contrario, te dieron ellos el dinero para que vos juegues, en la mayoría de las salas te piden un mínimo de puntos para poder retirar el bono, y me parece bien, creo que no hay nada malo en eso...

Yo estuve en Mansion 2 años, y la verdad nunca tuve problemas, me dieron el bono adicional de $100, NUNCA me quitaron los $50 iniciales, ni parte de ellos, e inclusive retire plata por NETELLER sin haber nunca depositado por alguno de sus métodos...SI tuve que cumplir el requisito de los puntos. En relación a la plata que depositaste extra, creo que es un tema que debés hablar exclusivamente con MANSION, a no ser que ese deposito que hiciste lo hayas hecho con algún código de bono.

Creo que no hay estafa de nadie, menos de Pokerstrategy, quizás pudo haber un error en la interpretación tuya de la información, porque de lo contrario habria mucha más gente quejándose de esto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Creo que estas un poco mal informado, y cuando no se conocen los terminos es bueno preguntar.

Te informo que nunca se han pedido strategypoints para liberar ningun tipo de bono en ninguna plataforma.

Siempre los puntos que se solicitan son de la plataforma, ahora Mansion poker esta cambiando mucho actualmente asi como su sistema de puntaje.
      Antes eran menos puntos los que se slicitaban pero eran mas dificiles de hacer, y ahora con el nuevo sistema se te solicitan 5000 MCP.

Si el bono inicial caduca, solamente se te sacan las ganancias y yapodrias hacer tus depositos y retiros sin problemas, en caso de no poderlo hacer debes contactar con soporte de Mansion informandoles que tu bono caduco, aqui no deberian retenerte el dinero.

Si depositaste antes de que el bono caducara es por eso que se te denego el retiro, ya que si depositas es tomado como si aun tuvieras el bono (en caso que lo hayas perdido).

Te invito a que si tienes dudas las hagas liberemente e intentaremos ayudarte en lo que se pueda.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Kokimx, primero cómprate un diccionario ;)
    • lokimx
      lokimx
      Global
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 12
      Hola por lo que veo no leiste bien mis comentarios que deposite despues de 120 dias que se supone se cancelaba el dinero inicial que te dan de 50 usd por eso deposite . a ver si sabes leer , pero mansion dice que no que poker strategy nunbca se cancela o sea es eterno hasta que hagas 5000 mcp y no puedes sacar las ganancias por eso eso te digo que eres un palero e idiota desinformado porque lei que tu dices que se cancela depues de 90 dias pero no es asi deberias hablar con mansion para que te digan que no es asi como es posible que siendo un moderador no sepas de eso tarado no engañes a la gente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

si lei bien tu post, y por eso te inforfo sobre tu problema.

No pretendo volver a responder por que no veo interes alguno de tu parte en resolverlo, al mismo tiempo no permitire me insultes y que totalmente inecesario siendo que yo solo quiero ayudarte.

Si te han retenido el retiro ha de ser con el cambio a Ipoker ya que antes con Ongame no funcionaba asi.

En Titan poker si estamos enterados de que funciona de esa manera y se les puede proporcionar la informacion.

Que tengas buen dia.

Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola lokimx,

No quiero recalentar demasiado este hilo pero: Creo que por los comentarios en el hilo puedes leer que no somos estafadores. Tenemos más de 1.000.000 de clientes satisfechos y no los habríamos adquirido si no fueran contentos con lo que ofrecemos.

A veces hay problemas con algunas plataformas para esto está el soporte que puedes contactar por ticket. Quiero que comuniques tu asunto a partir de ahora unicamente por ticket porque no puedo permitir esta mala vibra que estás dejando en el foro porque como bien dijo Jesus no muestras ni el menor interés de resolver el problema por tu parte.

Reitero: No tengo problemas con crítica o quejas aquí en el foro nada más no quiero este tipo de polémica contra el staff u otros miembros de la comunidad.

Saludos
      Mauricio