Recomendación de Software

• 4 respuestas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Sé que ahora sólo buscas sencillez porque quizá te estás iniciando en el poker, pero te aseguro que dentro de unos meses querrás tener a tu disposición toda la funcionalidad de un Holdem Manager o un Poker Tracker. Creo que un tracker es indispensable para cualquiera que le dedique un mínimo de seriedad a esto. Si no quieres pagar por el tracker, tienes el FreePokerDB.

En cuanto al cálculo de outs y pot odds, no deberías acostumbrarte a que te lo haga un programa, no es tan difícil, con un poco de práctica te saldrá rápido. Aunque a ver si se pasa alguien y te aconseja algo.

Un saludo.
    • alejandro51
      alejandro51
      Bronce
      Registro: 02-17-2014 Artículos: 9
      Bueno tienes razón, tengo unos meses de juego pero más que todo de estudio para poder dominarlo mejor, hace como 10 días fue que empecé a jugar en serio en TITANPOKER con los 10$ de bono de la página.

Y siguiendo los consejos que he aprendido ya he aumentado mi bankroll (no mucho claro debido a los limites en que debo jugar).

Los cálculos como dices en sí son sencillos pero cuando juegas con tiempo limitado, generalmente no te da chance de hacerlos a mano. Por eso es que busco una calculadora que los haga por mi y así tener más tiempo para pensar en mis jugadas. Y lo del HUD es para identificar a los tipo de jugadores.

Ah por cierto muchísimas gracias por tomarte la molestia de responder mi mensaje...

Ah, qué software utilizas tu y por que dices que más adelante voy a querer un HM ó PT?
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Yo uso el HM2. Digo que querrás un HM o un PT porque te va a permitir llevar un control exhaustivo de todas las manos que has hecho, las ganancias, tus stats y las de tus rivales, ver tus resultados en gráficas, etc. Con él vas a poder analizar tu juego cuando termines sesión, podrás revisar manos complicadas, ver si tus stats presentan algún leak importante, etc. Y cuando aprendas a manejar los filtros podrás detectar fallos en tu juego que de otra manera te costaría encontrar.

En fin, que parezco del departamento de ventas de HM... :coolface: Créeme, cuando lleves unos miles de manos a tus espaldas, vas a querer tener un tracker, sea cual sea.

Respecto a las odds, te digo lo mismo. Cualquier regular hace esos cálculos mentalmente sin demasiados problemas. Las outs no presentan gran problema porque cuando tengas un poco de práctica sabrás de memoria cuántas outs tienen los proyectos más habituales. Y las odds se calculan casi al instante con la regla del x2/x4 (si manejas las odds en porcentajes). Además, tampoco es necesario que los cálculos sean exactos. siempre sueles contar con algunas odds implícitas que te permiten tener un margen de error al calcular las odds.

Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, como te dicen, lo mejor HM2 o PT4, sin lugar a dudas. Para el tema de la calculadora, creo que merece la pena, ahora que empiezas a hacer los cálculos mentalmente, aunque tengas que multitablear menos. Es inversión de futuro.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: