FR (Hasta NL25) Agresivo o pasivo con proyectos?

• Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Vengo del mundo del FL, en donde siempre se apuesta con 1 proyecto fuerte en el flop sin importar la posición...

En NL esto es correcto tmb ?

*PREGUNTA:
      Supongamos que flopeo un OESD, un Flush Draw o monster draw, multiway; es correcto hacer 1 bet multiway para engordar el pozo ? o solo depende de la fold equity... es preferible hacer check/call con odds a favor en estas situaciones ?
      Por lo general en multiways permanecemos pasivos no ?

Desde ya gracias por todos sus análisis, soy nuevo en BSS y cada oponión me ayuda a mejorar mi juego

1) Hago call con suited desde SB, Bet flop ?? o me limito a c/c ?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $8,74
      BB:
      $2,97
      MP2:
      $0,57
      MP3:
      $2,19

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:club: , 2:club:
      3 folds, MP2 calls $0,02, MP3 calls $0,02, 2 folds, Hero calls $0,01, BB checks.

Flop: ($0,08) 8:club: , Q:heart: , 3:club: (4 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 checks, MP3 bets $0,04, Hero calls $0,04, 2 folds.

Turn: ($0,16) K:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($0,16) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $0,16

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta rey con kicker dama (Tc 2c)
      MP3 shows una pareja de ochos (7d 8h)

MP3 wins with una pareja de ochos (7d 8h)

2)
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,05
      MP2:
      $1,00
      MP3:
      $2,51

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:diamond: . MP2 posts a blind of $0,02.