FR (Hasta NL25) 2 dobles pares...

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Me quede corto con la apuesta del turn ?, value bet river?

1)Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,60
      BB:
      $1,71
      MP1:
      $1,72
      MP2:
      $2,23

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:heart: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,02, MP2 calls $0,02, 3 folds, Hero calls $0,01, BB checks.

Flop: ($0,08) J:spade: , 6:diamond: , T:heart: (4 players)
      Hero bets $0,05, BB folds, MP1 calls $0,05, MP2 calls $0,05.

Turn: ($0,23) K:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,10, MP1 calls $0,10, MP2 folds.

River: ($0,43) 3:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Final Pot: $0,43

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y jotas (Jh Kc)
      MP1 shows una pareja de jotas (Qc Jd)

Hero wins with dos pares, reyes y jotas (Jh Kc)

2) Acá 2 preguntas: En FL postear blinds desde CO es correcto, lo és tambien en NL ?

Dps, siento debilidad apuesto x valor contra los proyectos de color, mi apuesta del turn es poco floja, de cuando debería haber sido?

Y river bien ? , es 1 apuesta muy floja x su parte

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,94
      BB:
      $1,74
      MP3:
      $1,92
      Hero:
      $5,00

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:club: , 9:club: . MP3 posts a blind of $0,02. Hero posts a blind of $0,02.
      UTG2 calls $0,02, 2 folds, MP3 checks, Hero checks, BU folds, SB calls $0,01, BB checks.

Flop: ($0,10) Q:heart: , 4:heart: , 3:heart: (5 players)
      SB checks, BB checks, UTG2 checks, MP3 checks, Hero bets $0,07, SB folds, BB calls $0,07, UTG2 calls $0,07, MP3 calls $0,07.

Turn: ($0,38) 9:diamond: (4 players)
      BB checks, UTG2 bets $0,10, MP3 calls $0,10, Hero calls $0,10, BB calls $0,10.

River: ($0,78) 4:diamond: (4 players)
      BB checks, UTG2 checks, MP3 bets $0,22, Hero calls $0,22, 2 folds.

Final Pot: $1,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y nueves (Qc 9c)
      MP3 shows color, as alta (9h Ah)

MP3 wins with color, as alta (9h Ah)
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Confeti!

Mano 1: J :heart: K :club: Comparto contigo sobre la apuesta floja del turn, aun cuando tienes dobles debes de proteger tu mano contra un posible FD aún cuando se completa la escalera, luego en el river esta correcto el check-call ante un supuesto bet del villano.

Mano 2: Q :club: 9 :club: Aún con TP el kicker no ayuda y con un flop con tantos proyectos y ante tantos villanos me gustaria mas un check-fold en las demas calles.

Saludos,
      Nielzen.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      mano 1: bien jugada solo te iba a pagar si te ganaba

mano 2: te aconsejo no te salgas de la guia de inicio recuerda que estas aprendiendo para batir estos niveles con solo aplicar la guia es mas que suficiente y en la mano lo mejor check/fold
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola confeti:
      En la mano 1 contra ese calling station yo metería un value con 2pair en el river casi siempre, a menos de que el river complete muchos proyectos. Nunca apuestes menos de 1/2 bote, acá en el turn metería fuerte por el OESD que hay.
      En la mano 2, pues yo pongo blinds en CO no sé si sea correcto, igual me robo como 50% de las blinds en esa situación :) . Yo no apostaría en ese flop, hay demasiadas manos hechas que te ganan. Haría check fold. Pero bueno en el turn haría raise/fold con top 2 pair porque parece una apuesta de bloqueo y tu mano ya es fuerte como para defenderal. En el river es otra vez lo mismo pero es muy poco lo que pagas así que está bien.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Confeti

Mano 1: También creo que te quedaste corto con la apuesta del turn y después en el river haría lo mismo frente a un rival más tight pero este parece ser un jugador que te va a pagar una apuesta de 1/3 del bote muchas veces y te hace raise podes tener la seguridad que vas por detrás con ese AF

Mano 2: Yo daría la mano por perdida directamente en el flop. TPWK en frente a tanta gente y con ese flop no vale absolutamente nada

Saludos
      Matías