Nl10 Bss Fr 100k manos

• mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Seguimiento

Buenas :f_biggrin:

Mi Perfil

Motivos: Debido a grandes Retiros y de pensarlo muchas veces, decidi pedir un bancaje para poder motivarme a jugar y estudiar para poder subir de niveles e incrementar mi winrate en lo que se pueda, nada me va a exigir mas que poder concluir una peticion de forma exitosa, dar lo maximo para que sea rentable para ambas partes y cumplir con la obligacion que esta conlleva.

En fin el pedido es el siguiente:

* El bank inicial del que se dispondrá serán 450$, aportados al 50% yo y %50 el/los bancadores. El deal se iniciará en nl10 para una duración total de 100k manos. En caso de llegar a 750$, se shoteará nl25 con un margen de 6 cajas. En caso de llegar a 1500$, se shoteará nl50 con un margen de 6 cajas.

*Repartición:

*40%-60% (a favor de los bancadores) donde yo participo con ese 50% antes mencionado.

*En caso de perdidas, el rakeback va a compensar las mismas.

* El deal para tranquilidad de el/los bancadores tendra un seguimiento exhaustivo durante la duración del mismo, a través de skype de forma general o el hilo de seguimiento. El bancado puede y debe pedir opinión sobre manos que le provoquen dudas y sobre cualquier otro tema del juego. El bancador tiene derecho a pedir gráficas e informes sobre estadísticas siempre que lo crea oportuno.

* El deal podrá ser ampliado durante la duración del mismo o al finalizar las 100k manos, siempre y cuando los dos participantes lleguen a un nuevo acuerdo.

* El deal no podrá ser cancelado ni modificado de forma unilateral por ninguno de los dos participantes, salvo razones de fuerza mayor.

* Tendre prioridad para quien ofrezca el total de lo petido

* Cualquier Consulta puede realizarse por aqui o por Skype

* Con un plazo Maximo de 45 dias para terminar con las 100k manos

Bancadores:

- Mariapia: 50% - 225$ Pagado
      - Sipox: 50% - 225$ Pagado

Saludos
  • 21 respuestas
    • 1
    • 2