Necesito opiniones de una mano

• coronanestorRNMD
      coronanestorRNMD
      Básico
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 1
      Hola que tal, ayer me sucedió lo siguiente:

Estamos en mesa de cash, NL holdem jugando en vivo entre amigos, llega mi turno y subo preflop x cantidad y un solo jugador me paga. Se abre el turn QQ8 y vuelvo a subir una cantidad mas fuerte y mi oponente me manda all in , instantáneamente yo pago y abro mis cartas AA en la mesa, mi oponente al ver mis cartas se enoja y avienta sus cartas sobre la mesa pero fue tan fuerte que 1 carta salió volando fuera de la mesa (al piso) y la que sí cayó dentro de la mesa calló cerrada. En ese momento yo entendí que mi oponente había echo fold y él empieza a alegar y decir que no puede hacer fold si está en all in aunque haya aventado sus cartas y recoje sus cartas y las abre 44 , yo sigo en desacuerdo de que la mano prosiga pero toda la mesa en contra mía dice que está bien. Bueno el dealer abre turn 7 y en el river cae un 4 con el que mi oponente hace full house y recoje todo el dinero.

Yo no quedé conforme, para mi su mano estaba fold, necesito sus opiniones !!
  • 5 respuestas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Para mí tu amigo es un maleducado, pero ganó la mano. Si estás all-in no puedes foldear, aunque coja el encendedor y prenda fuego a las cartas.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola coronanestorRNMD,

¡Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Como bien te comenta nuestro compañero 0rion78 (gracias por el aporte), una vez que está all in no puede foldear las cartas, por lo que tu amigo es el ganador legítimo de la mano, aunque desde luego la forma de comportarse deja que desear.

Aprovecho para dejarte unos enlaces al material de estudio que ofrecemos para poder avanzar en tu juego:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluaión de manos

Cualquier consulta que tengas, ¡no dudes en postear!

Un saludo y ¡muchos éxitos!

Ariakna
    • lisaadler
      lisaadler
      Básico
      Registro: 11-17-2014 Artículos: 2
      Buenas, juegas hyper o turbo? o estos flips son de sits regulares? juegas MTTs?
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Ahora , que pasaría si una de esas cartas se entremezcla con alguna otra de la baraja (volada accidentalmente por el manotazo ) y no se sabe a ciencia cierta que carta le pertenece al amigo.
      Supongo que se jugaría de nuevo la mano.

Y si la situación es en el river , las cartas caen y el maleducado dice tener la carta ganadora ? , ja !, entre amigos ? , bueno , yo siempre que juego entre amigos voy armado .

Saludos .
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      original de 0rion78
      Para mí tu amigo es un maleducado, pero ganó la mano. Si estás all-in no puedes foldear, aunque coja el encendedor y prenda fuego a las cartas.
      cabe decir que podria ir a la carcel por pyromaniaco y tentativa de incendio, pero aah, detalles sin importancia