FR (Hasta NL25) Ejemplo de porque no se debe hacer slowplay

• IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      En este caso, yo pude haber tirado mi mano en tres ocasiones:
      Pre-flop, con un raise antes de mí.
      Pre-flop, con un buen re-raise del Villano 3x o mas.
      Flop con un check-push del Villano.
      Del Turn en delante ya estaba comited

A ver que les parece esta mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $11.20
      Hero:
      $8.75

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 5:heart: , 6:heart:
      MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 4:heart: , K:heart: , 6:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.80, MP2 raises to $1.60, Hero calls $0.80.

Turn: ($4.35) 5:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2.00, MP2 raises to $4.00, Hero calls $2.00.

River: ($12.35) 7:club: (2 players)
      MP2 bets $5.00, Hero calls $2.65 (All-In), MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, seises y cincos (5h 6h)
      MP2 shows una pareja de ases (Ac Ah)

Hero wins with dos pares, seises y cincos (5h 6h)
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos IsAsimov!

A partir de NL25 podemos ampliar nuestro rango de manos con raise a lo Suited Connectors desde late.

Ahora postflop me parece bien jugada, aun teniendo 2do par, tenemos nuestro backdoors a color, en el turn incluso me lo pensaria para acabar all in en esa calle con dobles y nuestro FD.

Slowplay con AA, eso si es crimen!

Saludos,
      Nielzen.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      no me gusta hacer raise con suited conectes si no eres bueno jugando postflop se t puede complicar ahora;

una vez en la mano tienes que tratar de ir all in en el turn o inclusive en el flop ademas quedas totalmente compremetido en el river con tu call al miniraise asi que mejor mete el stack donde vayas ganando y como

consejo no trates de hacer el LAG juega la estrategia como te la enseñan ya que subas a NL25 puedes ampliar un poco pero con un abc como te enseñan aqui mas que suficiente para batir el nivel
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola: mira los suited connectors yo los juego para robar ciegas no te conviene hacer raise sobre limps sobre todo en niveles loose como NL10. Después me parece bien hasta el turn: Tu apuesta tiene que ser más fuerte y tienes que tratar de ir allin con dos pares + FD.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Gracias compañeros por sus comentarios.

yo he de tener mas de 30 AA que subo pre-flop y todo mundo se tira, pero creo que por lo menos en NL25 y NL10 nunca voy a hacer slowplay con AA.

Saludos.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      La veo muy bien preflop, con un sólo limper apenas tenemos implícitas para limpear, prefiero raise que fold, tenemos posición, iniciativa, cartas que pueden ser monstruos, aumentamos nuestro rango y nos pagan más con premium. Lo veo un buen movimiento desde BU e incluso depende quuien haya detrás desde el CUT.
      En el flop no me complicaría, 4bet all-in 9 outs de color + 2 de trips + 2 de two pair + backdoor escalera, todo esto en dos calles, es ev+ casi sin Fold equity*
      *Esto no es cierto del todo si nos enfrentamos un porcentage muy grande de veces contra sets que pueden completar full, así que sí es necesario algo de fold equity, que lo tendremos...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola IsAsimov

Yo la veo bien jugada suponiendo el el limper sea un jugador contra el que tenés foldequity preflop, sino era fold. Lo único es que en el turn tenías que hacer push después de su raise, por lo poco que tiene que poner el villano va a hacer call y aveces podés proteger de manos como proyecto de color más alto.

Saludos
      Matías