NoteCaddy basico que trae HM2 no se como arrancarlo

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

He estado intentando arrancar el Note Caddy basico que trae el HM2 y supongo que hago algo mal pq no consigo que funcione, me guie por este link oficial http://forums.holdemmanager.com/notecaddy/147941-just-getting-started-notecaddy-read-first.html pero esto sigue sin funcionar, parece que no me crea las notas, lo que no se es pq, os dejo una captura para que veais lo que hice

(borre la imagen)

1. active las casillas de show caddy notes y start caddy report, reinicie el software
      2. comprobe que el popup llamado: Default_VPIP tuviese stats añadidas
      3. asocie el popup Default_VPIP a un stat de mi hud
      4. miro ese popup que sale pero sin nada de Note Caddy

Supongo que en algun momento el software tiene que crear las notas y eso no lo hace, pero no se en que punto lo hago mal.

A ver si alguien sabe decirme : )

Edito el post

Tras seguir trasteando con el note caddy creo que ya tengo mas claro como va, en principio solo deja usar 9 stats por ser la version reducida (osea no he comprado note caddy) y por lo que veo es que no me marca que esta creando notas, aunque al abrir el CaddyReport me sale lo que parece ser un registro de que esta creando notas, no lo tengo claro ¿sabeis si hay alguna forma de ver como va el procesio de creacion de notas?

http://imgur.com/1u1yzGD

Un saludo!
  • 11 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola TheSanctuary , las notas se van creando automáticamente y te deberían salir en el popup. La pestaña que tienes en el caddy report, no es que te ponga notas, ahí te salen todas las manos que vas jugando, por si quieres marcar alguna para analizarla después. Para ver si te está creando notas tienes que seleccionar la otra pestaña, la de "New notes", y ahí si te muestra las notas que te va creando.
      El problema, supongo, es que con la versión básica vienen muy pocas notas predefinidas y puede ser que no te haya tomado ninguna todavía.
      Juega un poco verificando la pestaña que te he dicho y a ver qué.
      También si quieres, puedes pner una imagen del popup que has puesto las notas del NC para ver si lo tienes bien configurado.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Hidroem
      Hola TheSanctuary , las notas se van creando automáticamente y te deberían salir en el popup. La pestaña que tienes en el caddy report, no es que te ponga notas, ahí te salen todas las manos que vas jugando, por si quieres marcar alguna para analizarla después. Para ver si te está creando notas tienes que seleccionar la otra pestaña, la de "New notes", y ahí si te muestra las notas que te va creando.
      El problema, supongo, es que con la versión básica vienen muy pocas notas predefinidas y puede ser que no te haya tomado ninguna todavía.
      También si quieres, puedes pner una imagen del popup que has puesto las notas del NC para ver si lo tienes bien configurado.

Saludos.

Buenas Hidroem!! gracias por pasarte : )

Bueno lo de asociar popups con las notas no tengo problema, tb le eche un ojo a tu video y tu web, pero como maximo puedo poner 9 notas en la opcion de notas del HM me di cuenta que ponia un top 10 asi que ahi me aparecen las 9 notas posibles y ya no le vi mucha utilidad a asociar notas a stats concretos, aun no he probado a jugar con el notecaddy activo pero en cuanto arranco el programa creo que lo que hace es crear notas de toda mi BBDD que no es pequeña, en la pestaña New Hands no paran de pasar manos nuevas en las que puedo pinchar y ver que se han creado notas, pero no esta toda mi base de datos noteada ¿sabes si hay alguna forma de saber como va el proceso? Hay procesos activos de la base de datos que si desactivo el notecaddy se paran, prefiero tener toda la base noteada para luego meterme en las mesas y que vaya mas fluido el HM, dejo una captura

Un saludo!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de Hidroem

Saludos.

Un saludo ;)

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Hidroem
      original de Hidroem

Saludos.

Un saludo ;)

Buenas de nuevo : )

Si ya habia leido lo que me comentabas xDD

Pero a ver me explico mejor, yo abro el HM2, no estoy jugando solo el HM abierto y abro el cady report, empiezan a pasar manos, del año 2013 de diciembre, ordenadas por hora y por dia y van avanzando, no son manos que yo este jugando, hoy si he probado a jugar y efectivamente como bien dices ahi me salen algunas manos que juego, pero si dejo de jugar continua con el proceso que te he dicho, de hecho antes cuando lo cerre aun seguia con el año 2013 xDD, bueno ya me he dado cuenta que aunque este haciendo lo que sea que haga se puede jugar con él asi.

Un saludo!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      No me explico bien.
      Las notas del NC no salen creadas por defecto, te las crea según las definiciones que tengas. Primero de todo, deberías procesar la bdd con el NC para que te cree las notas que tengas, después ya te salen todas y se van procesando en tiempo real. Sí no haces click en:

no se crean de forma manual, y se van creando poco a poco, mientras juegas, o no juegas. Cuando las tengas todas procesadas, se verá algo así:

Y después ya las tendrás todas creadas y ya sólo te lo hará con las nuevas.

Lo que te comentaba de la pestaña que ves tú, la que has puesto la imagen:

Aquí salen todas las manos que estás jugando, todas, con notas, y sin notas, y haciendo click en el cuadradito, te quedan marcadas para que puedas revisarlas luego. Es una manera rápida de marcar las manos con el board, sin tener que hacer click en la mano en el HM2 para marcarla.

En la pestaña "New notes":

Sí ves las notas de definiciones que se van creando, y la mesa en qué ha pasado.

¿Más claro ahora?

Un saludo.

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Buenas de nuevo! y gracias por currarte la explicacion, se agradece.

Pero xDD, te has olvidado que uso el note caddy basico, ninguna de esas opciones esta disponible, aunque deje el HM encendido y parece que ya termino lo que sea que hiciese, la pestaña new hands esta sin movimiento excepto que juegue, osea que deduzco que todo es normal.

Un saludo Hidroem!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ah, no sabía que en el básico no se podían crear las notas de forma manual, pero bueno, una vez procesadas todas automáticamente, ya no se tienen que volver a crear (a no ser que te compres el premium y te hagas tus notas propias)

Un saludo.

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Hidroem
      Ah, no sabía que en el básico no se podían crear las notas de forma manual, pero bueno, una vez procesadas todas automáticamente, ya no se tienen que volver a crear (a no ser que te compres el premium y te hagas tus notas propias)

Un saludo.

Si, exacto : ), me esta gustando bastante el programa, basicamente me ahorra anotar cosas ademas de que anota cosas de las que yo no fui consciente por estar viendo otra mano y si consigo manos de villanos para subir a otro nivel por ej, ya sabria mucho de ellos sin siquiera cruzar una mano con ellos, jugamos con cierta ventaja contra un villano que no lo use, creo que al final me lo comprare.

Un saludo maestro del NoteCaddy!!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      A mi la verdad fue una app que me enamoró desde el primer momento. Cuando vi que te decía como jugaba los proyectos, si agresivo o pasivo, ya pensé en el gran potencial que tenía el poder hacerte las notas de las situaciones que se te puedan ocurrir.

Yo usaba PT3, y me cambié al HM2 por las stats vs Hero, y a los 2 días compré el notecaddy premium, ya no pude esperar. Se amortiza rápido ;)

Saludos.

• nggp18
      nggp18
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 118
      Hola gente, yo intento abrir el notecaddy y solo me abre un vídeo y después me dice comprar la versión premium

Que tengo que hacer para que me arranque ?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola nggp18, la verdad es que no puedo ayudarte, ya que como tengo la versión premium, no puedo ver lo que te está pasando. Supongo que habrán cambiado la manera de presentar la versión básica y no debes poder ver notas, pero no estoy seguro.

A ver si alguien que use la versión básica puede ayudarte, si no, puedes consultarlo directamente en los foros de HM2>NC

Saludos.