KK me Suben y luego me dejan caer.

• Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Estoy jugando NL2 mientras me habitúo a la estrategia BSS y voy agarrando ritmo. mi idea es jugar unas 10mil
      de momento llevo unas 4K

Ayer en una mesa me pasó lo siguiente:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $2.48
      SB:
      $6.22
      BB:
      $1.33
      UTG1:
      $0.59
      UTG2:
      $1.52
      MP1:
      $5.06
      MP2 (Hero):
      $2.04
      MP3:
      $2.65
      CO:
      $1.18

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG1 calls $0.02, 2 folds, Hero raises to $0.10, 3 folds, SB calls $0.09, BB calls $0.08, UTG1 calls $0.08.

Flop: ($0.4) 3, J, K (4 players)
      SB checks, BB checks, UTG1 bets $0.02, Hero raises to $0.20, SB raises to $0.38, BB calls $0.38, UTG1 folds, Hero calls $0.18.

Turn: ($1.56) K (3 players)
      SB bets $1.56, BB folds, Hero calls $1.56(All-In).

River: ($4.68) 4 (2 players)

Final Pot: $4.68.

Results follow:

SB shows a full-house, threes full of kings(3 3).
      Hero shows four of a kind, kings(K K).

Hero wins with four of a kind, kings(K K).

:D

y Exactamente 10 manos después, en la misma mesa:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $4.96
      BU:
      $1.95
      SB:
      $0.63
      BB:
      $5.02
      MP1 (Hero):
      $4.58
      MP2:
      $2.58
      MP3:
      $0.09

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      Hero raises to $0.08, 2 folds, CO raises to $0.24, 3 folds, Hero raises to $0.72, CO raises to $2.00, Hero raises to $4.66, CO calls $2.58.

Flop: ($9.19) 2, 7, 7 (2 players)

Turn: ($9.19) T (2 players)

River: ($9.19) Q (2 players)

Final Pot: $9.19.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sevens(K K).
      CO shows two pairs, aces and sevens(A A).

CO wins with two pairs, aces and sevens(A A).

De momento estoy jugando sin estadísticas.
      Me quedó la siguiente duda:
      ¿Estando mi contrario y yo con stack alto (deep creo se dice), hay que ir igualmente all-in preflop con KK?.
      En estos límites tan bajos, creo se debe ir, ahora, me imagino jugando con estadísticas, si se detecta que el villano es bueno, intuyo habrá que jugar pasivo tratando de no engordar tanto el bote. digo yo.

Al final traté de imaginar que perdí fue 100BB y no las 400 y tantas que tenía.
      Luego entre en tilt y boté unas 80BB jugando un AQs contra otro AA, luego no seguí jugando.
      Nos leemos... :club:
  • 7 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      joer que batacazo

creo que si puedes ir all in con 100 bbs kk+
      la estrategia dice que te sales con 125, jugar deep es otro rollo. de pronto un bss regular puede dar mas info
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Indenpendiente del stack que tengas siempre va a ser EV++++ ir all in preflop con KK y AA!!!
    • esrick
      esrick
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 50
      estando deep y llevas KK tendrias q ver q datos tenes de tu rival, si es un fish all-in de una, sino podes jugar de forma mas conservadora, ya que si tu rival es por ejemplo un TAG dificilmente se juegue 200 ciegas con algo menos que KK o AA...
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de esrick
      estando deep y llevas KK tendrias q ver q datos tenes de tu rival, si es un fish all-in de una, sino podes jugar de forma mas conservadora, ya que si tu rival es por ejemplo un TAG dificilmente se juegue 200 ciegas con algo menos que KK o AA...
      +1
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      original de esrick
      Gracias. Eso me imagine, (luego de la jugada), en el momento me guié por la estrategia BSS, pero luego pensé, y más cuando vi el AA, más o menos como dice esrick: Si el villano es bueno, mínimo va a tener KK, lo cual era improbable con las mías, por lo tanto: AA.
      En todo caso, me parece es imposible PreFlop fordeal KK, me imagino entre 2 depp y un villano TAG, call al 3Bet, esperar flop y evaluar (en este caso el flop no hubiese ayudado, al final iba a terminar all-in igual).

Cada día se aprende. dentro de un año, tendré unos 300 aprendizajes nuevos. ya llegaré al artículo sobre los deeps.

Estoy trabajando para adquirir una de las herramientas de acá para las estadísticas.
      Poco a poco...
      Gracias. :club:

P.D: Eran 229 BB y no 400 como expresé en primer post.
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      Si no usas stats puedes tomar como indicio (consejo personal) el tamaño de sus resubidas, si te fijas los fishes hacen miniraises por lo normal, en cambio haciendo estos tamaños, parece minimo un reg malo o cuando menos no es una ballena por lo que yo me planteria foldear KK ante la 5bet estando deep si no tienes notas de que sea un maniaco, si no te sientes comodo con esto pues mejor no juegues deep y sal de la mesa como se aconseja en la estrategia standard
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El mayor error es quedarse tan deep en la mesa cuando hay más jugadores deep.

Puedes estar en la mesa con 200bb, pero si el resto de jugadores tienen 100bb o menos.

El juego con 230bb no es igual que con 100bb. El dejarse más de 200bb con KK... tengo mis dudas de que esté bien.

estar 10k manos en NL2 es poco...Así que hazte a la idea de que deberás echar unos miles más que esas.