ICM trainer vs Artículos de Pokerstrategy

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Hola a todos, bueno mi duda es la siguiente, los que hemos usado el ICM trainer light se habrán dado cuenta que varían bastante las decisiones en cuestión de los artículos en las tablas que dan pokerstrategy

Para ser mas exacto les dejo el artículo de poker strategy donde se pueden ver claramente las manos de las tablas:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/2232/1/

Y después juegas el ICM trainer light y no son lo mismo.

Ya me acostumbre a ICM trainer light y me va bien, estoy saliendo positivo como nunca antes y ahora veo este artículo.

¿Que recomiendan hacer?
      ¿Cual es su comentario al respecto?

P.D
      Por ejemplo posicion media 8 jugadores, todos entre 8 y 12 BB FULL RING SNG y tengo 55, los de primera posición foldean.
      Siendo posición media y casi todos igual en fichas ICM me dice que folde, pero la tabla de pokerstrategy marca all in.
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola rych182:

El artículo que mencionas está en la categoría "Básico", por lo que está orientado a puros principiantes que no saben nada ni de poker ni de la modalidad. Es obvio que al empezar necesitas unas tablas y unas directrices fijas para empezar a forjar las bases de tu juego.

Cuando ya tienes más experiencia y aprendes lo que es el ICM, empiezas a usar software del tipo ICM trainer, que te indicarán la jugada óptima según todos los datos disponibles.

Por tanto, la respuesta es que hagas caso al ICM trainer, ya que los artículos son para jugadores novatos que recién empiezan y no conocen ni este ni ningún otro software.

Un saludo!
      Sipox
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Sipox muchas gracias!!!! a veces pienso que pasan los días y nadie me contestara pero aparecen los admins como tu que si contestan y me pongo contento jaja, saludos. :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Jajaja de nada Rich para eso estamos :D

Es raro que un hilo se quede sin respuesta, al menos por nuestra parte, pero si nadie te contesta es quizá porque no han visto el hilo aún o desconocen la respuesta. Así que no te desanimes a postear tus dudas o pensamientos en el foro que para eso está ;)

PD: No soy admin, sólo moderador pero les paso el post a mis jefes a ver si me ascienden :coolface:

Un saludo! :fdrink
      Sipox