ayuda con hm2

• Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 34
      Buenas,

Despues de intentar configurar hm2 sigo sin poder ver las manos, he mirado varios videos y post pero algo hago mal. Aqui os resumo lo que he hecho y espero que alguno me pueda ayudar.

1.- he ido al lobby de pokerstar y en "hand history option" he puesto el idioma en INgles, 9999 dias y "C:\Archivos de programa\PokerStars.ES\HandHistory\"

lo que no tengo claro es lo que tengo que hacer luego.

tengo que ir a "site setting" y meter esta direccion "C:\Archivos de programa\PokerStars.ES\HandHistory\"¿?

la opción de auto import también lo tengo activado pero no me pasa las manos al hm2

Manualmente he importado algunas, o por lo menos eso creo porque me aparecen las fechas pero no se como sacarlas..

bueno no se si me he explicado bien, a ver si alguno me puede echar una manita por favor

gracias chicos/as

saludos!!!
  • 26 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Joxizapi: ¿No puedes ver tus manos o lo que no puedes es ver el HUD?

Si son las manos, en Reports deberías verlas. Pero si es el HUD, entonces lo primero que debes hacer es:

- Click en Site Setup y comprobar que en "PokeStars" en las Auto Import Folders tienes la ruta correcta que has creado en el lobby de la sala.

En caso contrario, click en Auto Detect. Hazlo de todos modos para verificar que tengas todas las Sub-carpetas.

-Una vez hecho eso, debajo de Home deberías ver un recuadro para poner a Hero/Player.

Asegurate de que allí este tu ID de usuario de PokerStars. Caso contrario, ábrelo y búscalo en la lista existente hasta que aparezca.

- Si todo es correcto, luego solo deberás configurar tu propio HUD en HUD Options.

Un saludo,

Arle
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      Buenas Arlekino,

Gracias por contestar. eL Hud me va bien, todo correcto lo que no puedo es ver las manos en hm2.

Esto es lo que me pone en la pestaña de reports de cash:

NO hand found

this is indicating no hands are currently imported into your database.
      once you import hand you will be able to choose from multiple reports,
      view hand histories and replay hands in the replayer.

mi pregunta es ..como importo¿?

tengo el auto import report activado, y también he importado algún archivo manualmente donde pone "manual hand import" pero no se porque no me aparecen.

¿que es lo que estoy haciendo mal?

gracias
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      Alguna idea de cual puede ser el problema que puedo tener¿?

me da la sensacion de que tiene que ser alguna tontería, pero no se...

gracias
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Perdona, a ver si te entiendo bien, ¿dices que puedes importar manualmente las manos sin problemas pero que luego no las ves en el propio HM? ¿Pero sí te aparecen stats basadas en esas manos en el HUD?
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Por cierto, ¿tienes el HM actualizado? Porque de vez en cuando cambian ligeramente el formato de los archivo de las manos y el HM no sabe leer el nuevo formato, a menos que lo tengas actualizado.

¿El lobby también lo tienes en inglés? (No los historiales, sino el lobby).
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      Si, eso es lo que me pasa. Los importo manualmente pero luego no puedo ver las manos. El hud me va bien en las salas y el lenguaje en el lobby lo tengo en Ingles.

Respecto a lo de la actualizacion no lo he actualizado nunca. He comprado el hm2 hace apenas dos semanas, ¿es necesario actualizarlo? Entiendo que las actualizaciones te saltaran en cuanto arranques el hm2, no¿?

de echo ya me ha saltado un par de veces en estas dos semanas para actualizarlo. Ahora mismo lo estoy actualizando a la versión 2.0.0.8056

si no es asi donde puede actualizarlo¿?

Si alguien me puede ayudar...o pasar algún link donde lo explique bien¿?

aunque ya lo he mirado y creo que sigo todos los pasos.....no se.

gracias
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      No te preocupes por las actualizaciones, está claro que lo tienes actualizado de sobra. Mmmm, no sé qué más mirar... Pregunta absurda: las manos que has jugado son de cash, ¿no? ¿Has comprobado que no tienes ningún filtro puesto? (Prueba a darle a 'Clear Filters' y 'Refresh').

Cuando dices que te funciona el hud, quieres decir que te salen los nombres de los jugadores, pero no te sale ningún número, ¿no?, porque si no tienes ninguna mano importada es imposible que salgan números.

En la ventana de Hand Importing, marca la casilla 'Force import of previously imported hands' y dale a 'Import Files' o 'Import Folder', e importa algunas manos. Comprueba que en 'Hands Imported' pone un número distinto de 0. Si en 'Files Imported' sale X, pero en 'Hands Imported' pone 0, es que no te está reconociendo el formato de archivo.

Si todo eso no te sirve de nada, si quieres pasamos a ver el formato de los archivos de texto para comprobar que es el mismo que los míos.

Suerte.
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      buenas,

El hud me funciona bien, veo todas las estadísticas que tengo puestas...es mas estoy haciendo pruebas quitando algunas y poniendo otras y me va bien.

He jugado una manos y seguido tus pasos, es lo que hacia siempre pero si que tienes razón, esto es lo que me dice:

file import 1/1
      hand imported 0
      duplicate 16
      error 0

Por lo tanto el error estara en el formato del archivo que importo no¿?

Lo he mirado y lo que importo es un archivo de texto..hay que pasarlo a otro formato¿? algún conversor quizás¿?

gracias
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      No sé si será el formato del archivo, en realidad sólo estoy dando palos de ciego. Pero me mosquea que cuando le das a importar salga que no ha importado ninguna mano, es raro. Si puedes, abre un .txt de tus manos y corta y pega una mano por aquí para ver si es exactamente el mismo formato que tengo yo.
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      Asi me aparecen las manos.

PokerStars Hand #114025072994: Hold'em No Limit (€0.01/€0.02 EUR) - 2014/03/29 22:56:44 CET [2014/03/29 17:56:44 ET]
      Table 'Glaukos IV' 9-max Seat #9 is the button
      Seat 1: Stylus157 (€2 in chips)
      Seat 2: Joxizapi (€1 in chips)
      Seat 3: carlos_hooli (€2.11 in chips)
      Seat 5: YoSoyTiburon (€2.50 in chips)
      Seat 6: julmanrus (€1.93 in chips)
      Seat 7: nardiz (€2.47 in chips)
      Seat 8: tralara7 (€1.82 in chips)
      Seat 9: angelinhO2 (€2.34 in chips)
      Stylus157: posts small blind €0.01
      Joxizapi: posts big blind €0.02
      eder2424: sits out
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Joxizapi [5h 7s]
      carlos_hooli: folds
      YoSoyTiburon: folds
      julmanrus: folds
      nardiz: raises €0.02 to €0.04
      tralara7: folds
      angelinhO2: folds
      Stylus157: folds
      Joxizapi: folds
      Uncalled bet (€0.02) returned to nardiz
      nardiz collected €0.05 from pot
      nardiz: doesn't show hand
      *** SUMMARY ***
      Total pot €0.05 | Rake €0
      Seat 1: Stylus157 (small blind) folded before Flop
      Seat 2: Joxizapi (big blind) folded before Flop
      Seat 3: carlos_hooli folded before Flop (didn't bet)
      Seat 5: YoSoyTiburon folded before Flop (didn't bet)
      Seat 6: julmanrus folded before Flop (didn't bet)
      Seat 7: nardiz collected (€0.05)
      Seat 8: tralara7 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 9: angelinhO2 (button) folded before Flop (didn't bet)

Y esto es lo que importo
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Pues no lo entiendo, es exactamente igual que mis manos. Ya no se me ocurre nada más. A ver si se pasa alguien con más ideas.

Lo siento. ?(

P.D.: ¿Qué tal crear una nueva base de datos e importar de nuevo? Por si se hubiera corrompido la otra.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola, Joxizapi

Puedes mandar un screenshot de la pantalla de "site options" con las rutas de manos, seguro que tienes una ruta mal configurada

un saludo

pantxo2
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      Pues no puedo pegar la captura de pantalla aqui, no me deja, ¿puedo mandarte un archivo con la imagen?

gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      mira prueba con este tutorial

Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Un Saludo
      Pantxo
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      En Site Setup / PokerStars / Auto Import Folders, seleccionas la carpeta en cuestión y clickas el ícono del lapiz (Edit), revisa que esté chuleado "Include sub-folders" y "Archive hand history files..."

El folder de Archivo debe ser C:\HM2Archive.

Luego click en "Show Sites" (allí abajito de Archive folder), se abre la pestaña, eliges PokerStars, clickas "Add Site" y Ok.

Si no te funciona, puedes intentar creando una carpeta nueva en el escritorio o donde prefieras para guardar el HH, la carpeta de archivo si debe ser la misma.

Por cierto, de donde tomas los historiales manualmente, de la carpeta de Auto Import o HM2Archive?

Salu2!
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      ok,

en un rato probare lo que me dices. las manos las cojo desde "manual hand import" y ahi busco la carpera donde me guarda pokerstar las manos, es decir de aqui, C:\Archivos de programa\PokerStars.ES\HandHistory\Joxizapi

también he intentado hacerlos de aquí C:\HM2Archive pero tampoco me sale nada.

Pero no es necesario hacerlo manualmente no¿? se supone que lo debería hacer automáticamente no¿?

pues nada luego intento lo que me dices y a ver que pasa

gracias
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Ok, veo que tienes una carpeta de 770 dentro de las de import de Stars :D

Igualmente, si la carpeta HEM Data está protegida por el sistema debes configurar el PC para que muestre los archivos, carpetas y unidades ocultas... :roto2:

Salu2! :fdrink
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      una vez que importo me sale esto

• 1
    • 2