Pregunta "Pack Bono de $88 GRATIS"

• martinciito
      martinciito
      Bronce
      Registro: 06-28-2012 Artículos: 58
      Buenas , queria preguntarles si saben si se puede retirar el dinero de esta sala.
      Eh leido esto:
      Los bonos inmediatos en dinero en efectivo únicamente podrán cobrarse después de que el jugador haya acumulado 2,5 Puntos de Bono por cada $1 del importe del Bono en Efectivo recibido.

Les comento que el bono se recive en fracciones de 8 $ , 2 $en efectivo y 6 en ticket de 1 $ cada 250 puntos (cosa que es mucho para los microlimites).
      Ahora va mi pregunta. En el caso que yo quiera retirar , y halla recibido solamente los primeros 8 $ (2+6) , tendria que juntar 20 puntos nomas? y que opciones tendria para retirar? tendria que depositar primero?. Muchas gracias
  • 2 respuestas
    • BlowStack
      BlowStack
      Bronce
      Registro: 03-23-2012 Artículos: 80
      Los bonos de efectivo tienen que liberarse antes en base del rake que indica cada promoción para que puedas disponer de la opción de hacer cashout de ese dinero.

Es práctica habitual en las salas que tengas que efectuar un depósito (10-20$ suele ser suficiente) antes de efectuar un retiro si nunca lo hiciste con anterioridad para cobrar también por ese mismo método.
    • danielnova
      danielnova
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 31
      Hola, perdon por mi ignorancia, pero cuantos puntos tengo que hacer para liberar el segundo paquete de $8 del bono de bienvenida??? gracias
      Saludos