Asi se debe dirigir un moderador???

• chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Si me rompo el lomo para conseguir que este tipo de iniciativas salgan adelante, lo que menos me interesa es tener que venir al foro de Argentina y discutir con los haters que se las saben todas así que les agradezco si nos dan una mano con este tema.

Dicho de otro modo seba, pone pillo a los gatos.

y a mi por poner en tela de juicio algo sobre algunos moderadores se me sanciona y a esta persona que.
      pd: las indirectas de este moderador son hacia mi
  • 5 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Acúsalo con tu mamá chaca.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chaca94,,

Te ofrecemos nuestras disculpas si las palabras de nuestro Moderador te han ofendido. Indudablemente siempre cuidados las formas en que nos dirigimos en nuestros mensajes.

Conversaré con nuestro equipo para evitar futuros problemas de este tipo.

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chaca94: No, no son hacia ti, son una manera de dirigirme a seba porque creo que ya he hablado con él otras veces y creo que tengo buena relación para pedirle que nos ayude a que este tranquilo el foro de Argentina ya que como dije antes, estoy intentando daros una solución sobre vuestro problema con el cambio de divisas.

Un saludo,

Arle
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Usuarios como chaca no entienden el papel de un moderador en un foro, y si a ti te banean (seguramente con motivo) te aguantas, que para algo estan las normas...

Por otro lado, siempre se intenta dar la vuelta a la tortilla a las palabras de un moderador, que a parte de ser moderador, son personas y tambien deberian de dar su opinion... De hecho deberian poder cambiar su avatar en cada comentario porque estoy muy seguro de que no todos los comentarios los hacen como moderadores y viceversa.

Estoy harto de ver post como este, de algun baneado que viene a quejarse por alguna frase de un mod, y me parece cuanto menos injusto

Un saludo,
      astur
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de yosherman
      Acúsalo con tu mamá chaca.

JAJAJAJAJA

de todos modos tiene razon, no lei el post entero pero al menos esas 2 citas son algo turbias, un moderador no deberia escribir asi