pierdo mi tiempo y dinero

• pokercervero
      pokercervero
      Bronce
      Registro: 03-16-2014 Artículos: 10
      bueno quise escribir a los compatriotas preguntando realmente hay ganadores colombianos ?? o solo es perder dinero y tiempo solo una ilusión pretender ganar sumas considerables con esto del poker online yo llevo jugando cuatro años claro sere un fish con experiencia jajaj por que no he ganado al contrario he perdido bastante pero bueno solo mantengo el vicio por que me gusta el póquer pero esto parecía mas bien una idiotez de mi parte perder dinero así :( lo peor es que no me aburre

quisiera consejos y algo de ayuda

si alguien me quiere agregar mi skype: calvero21
  • 14 respuestas
    • Belandia
      Belandia
      Bronce
      Registro: 11-06-2012 Artículos: 40
      original de pokercervero
      bueno quise escribir a los compatriotas preguntando realmente hay ganadores colombianos ?? o solo es perder dinero y tiempo solo una ilusión pretender ganar sumas considerables con esto del poker online yo llevo jugando cuatro años claro sere un fish con experiencia jajaj por que no he ganado al contrario he perdido bastante pero bueno solo mantengo el vicio por que me gusta el póquer pero esto parecía mas bien una idiotez de mi parte perder dinero así :( lo peor es que no me aburre

quisiera consejos y algo de ayuda

si alguien me quiere agregar mi skype: calvero21
      Hay un entrenador de Fiftys50 en PokerStrategy.com que es colombiano su nombre es Carusox y es un jugador ganador, y si quieres consejos pues lo que te puedo decir es que analices tu juego, y observa en que estas fallando para mejorar, ve vídeos de la modalidad que juegas y aprende un poco mas no solo es abrir el software de poker y jugar, dispone tiempo para el estudio y revisar tus sesiones de juego.

PD: Aparte de carusox hay muchos mas jugadores latinos y colombianos ganadores.

Saludos desde Venezuela :fdrink
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Syrfreddy (creo que así es su seudónimo) Es colombiano y ha empezado desde abajo. Ahora es un muy buen jugador de torneos. Cuando yo lo conoci el jugaba NL50 fuera de bank.

Yo te recomiendo que compres algún libro como el libro verde de Phil Gordon a alguno de la especialidad que juegues. Te pueden enseñar mucho en poco tiempo.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Si hay jugadores Colombianos ganadores, en la seccion de blogs encontraras a varios, pretender ganar sumas considerables no es una ilusión, es como todo, con trabajo, estudio y dedicación se logra.

Consejos: Si de verdad quieres tomarte esto enserio.

1. Olvídate de lo que has aprendido y empieza de cero a estudiar los articulos basicos, tomate tu tiempo, no intentes aplicar muchos conceptos de una vez, poco a poco iras avanzando.

2. Asistir a los entrenamientos.

3. Publicar manos.

Un saludo!
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Pregunale a el http://www.pocketfives.com/profiles/marroca5/ :coolface: De lejos el mejor jugador colombiano.

Como dice Piti74, a estudiar.
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      original de Belandia

Hay un entrenador de Fiftys50 en PokerStrategy.com que es colombiano su nombre es Carusox

PD: Aparte de carusox hay muchos mas jugadores latinos y colombianos ganadores.

Saludos desde Venezuela :fdrink
      Leyendo esto me vino en la cabeza la historia del susodicho, no es mi intención crear polémica, pero es bueno conocer la historia.

Carusox - desactivación de cuenta

Seguimiento - Bancaje Fifty50 CarusoX (Act: Septimo Report)
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      La nacionalidad no tiene nada que ver con ser ganador! Vamos digo yo... :)
    • pokercervero
      pokercervero
      Bronce
      Registro: 03-16-2014 Artículos: 10
      pero bueno se aceptan los consejos de todos , por otro lado si he visto jugar marroca5, sirfredy pro colombiano y caruxo no es muy buen ejm por lo de la estafa.

pero si seria justo empezar de cero y dedicarme a una sola modalidad y estudiar a fondo pero que seria lo primordial ???
      por que hay bastante información, de cuanto seria mi bank inicial dependiendo de la modalidad que escoja alguna sala que es rentable para empezar.

gracias por las respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Hola yo soy colombiano pero actualmente vivo en canada, juego con el nick de UhhMee en pokerstars y si es posible ganar dinero en esto

El estudio no es la clave de esto ni la constancia, por mi parte me funciono lo de gamblear, tenia 1100$ y decidi jugar por 5 domingos el sunday million y gracias a dios logre hitear la ultima bala y desde ahi comenzo mi carrera

Suerte! gamblear y gamblear es la clave
    • lkdr9494
      lkdr9494
      Bronce
      Registro: 01-26-2012 Artículos: 210
      original de javiervm
      Hola yo soy colombiano pero actualmente vivo en canada, juego con el nick de UhhMee en pokerstars y si es posible ganar dinero en esto

El estudio no es la clave de esto ni la constancia, por mi parte me funciono lo de gamblear, tenia 1100$ y decidi jugar por 5 domingos el sunday million y gracias a dios logre hitear la ultima bala y desde ahi comenzo mi carrera

Suerte! gamblear y gamblear es la clave
      Claro que si campeon tener suerte es la clave :fdrink
    • pajaseca
      pajaseca
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      :nh En mi opinion no he ganado sumas considerables pero si mensualmente me sacon de 300 a 400 en nl2 los utilizo para mis gastos y con la tarjeta NEt+ se te vuelve un vicio hacer cashout por eso no he podido superar los otros limites pero ya casi. para mi la clave es la disciplina estudio y constancia por que llega un momento en que esto se vuelve muy monotono pero vamos que se puede revisa tu juego y tu estrategia comenta con otros regulares de tu limited y te ayudaran mucho un saludo :sdrink
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      Ganar si es posible, todo depende de la disciplina y el autocontrol cuando las cosas no salen tan bien como esperamos, la varianza esta ahí y hay que saber sortearla.

Saludos
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Hola!

Yo soy jugador Colombiano y me considero ganador en mis niveles, aspiro subir bastante, y ya he sacado pasta desde que comencé, si quieres revisa mi blog y me agregas a Skype "DannangelBB"! búscame en Pokerprolabs Buhoblancoda, Suerte!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola pokercervero!

Como te comentaban los compañeros, es indiferente la nacionalidad, lo importante es dedicar tiempo al estudio de nuestro juego. Para eso te dejo algunos enlaces que te van a ayudar a transformarte en un jugador ganador

:diamond: Entrenamientos
      :club: Estrategia
      :spade: Videos

Espero te sean de utilidad! Que modalidad estas jugando?

Saludos!
      Trapoleproso
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      el juego no entiente de nacionalidades!!!