analisis sesion sit and go

• supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      Hola amigos muy buenas. Me gustaria saber cuales son los pasos basicos para analizar mis sesiones sit and go con el pokertraker...

Si bien juego sit and go turbo hace un año, he dejadop pasar por alto este aspecto fundamental qe es el analisis objetivo de mis sesiones de sit and go

Tambien poseo herramientas como el holdemresourses calculator y ICMIZER.

No pretendo una explicacion detallada , simplemente con enunciarme los pasos a seguir me es suficiente

Muchas gracias

David
  • 3 respuestas
    • trasancos
      trasancos
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 317
      me uno a la pregunta, tampoco necesito mucha explicacion ya me buscaria la vida, pero si unas lineas generales
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Buenas chicos, haber si os puedo ayudar.

Si disponéis del HRC o similar es bastante sencillo.

Lo que yo hacia era marcar todas las manos dudosas que me fueran saliendo, por muy pequeña que sea la duda también la marcaba.

Luego simplemente al acabar la session estudiaba todas las manos que había marcado, las metía al HRC e iba jugando con los rangos de call y push para ver el ev de cada mano en una situación especifica.

También podéis abrir el torneo que queráis repasar en algún reproductor e ir viendo las manos que habéis jugado, las que sean de icm lo tenéis bastante fácil con el HRC y si son situaciones postflop siempre las podéis subir al foro de evaluación correspondiente donde el evaluador en cuestión os sacara de dudas.

Espero os sirva de ayuda y si teneis cualquier pregunta no dudéis en postear.

Saludos, Tabera
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      Gracias tabera muy atento amigo
      descubri en la seccion de estrategia , en bases del poker, una seccion qe se llama Analisis de sesion, como hace un analisis :v
      Va para el amigo trasancos tambien, si te sirve de ayuda , Tambein uso sacar fotos de pantalla mientras juego cuando tengo dudas de push or fold y tras session las reviso con ICMIZER y Holdemresources, obiamente las herramientas son fundamentales para el pos-analisis
      Te invito a dejarme tu skype asi te agrego y discutimos sobre estrategia TRASANCOS si te animas, juego turbo de 7 full ring en pokerstars
      Saludos