Discusion Fifty50 1-3€?

• JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Registro: 02-27-2014 Artículos: 75
      Buenas a todos pokerstrategas,

Me animo a abrir este post ya que hasta ahora he aprendido mucho hablando de poker con Emir, al cual le agradezco la ayuda.

Me gustaría compartir cosas sobre el juego en esta modalidad de Fifties. El objetivo sería juntarnos un par de días a la semana por skype o simplemente casual, para ayudarnos e ir avanzando en esta modalidad. Considero esto importante ya que estudiar la modalidad nos ayudara a la hora de estar en las mesas.

Si hay algún jugador de límites superiores a 5€ y le interesase compartir cosas o simplemente charlar también esta bien.

Mi skype es joakiuldum por si alguien esta interesado, también podéis postear aquí si hay alguien que prefiera otra forma de comunicación.

Gracias de antemano, Joaquin
  • 2 respuestas
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Estaba pensando en hacer lo mismo!
      He tenido algunos problemas que quiero solventar con personas, pero dándole más complejidad a tu idea, creo que deberíamos unirnos jugadores de Fifty50 no solo por skype, sino también por facebook, podemos crear un grupo donde con el universal replayer, sng wizard, y otras herramientas podamos revisar y pasarnos los historiales los unos a los otros.
      Cualquier cosa te dejo mis datos para que me encuentres fácilmente.
      Facebook: Dann Angel
      y correo por si me quieren escribir: Grupoangel360@gmail.com
      Dedico mucho tiempo al poker. Así que solo es que me avisen cuando y como y hay estaré en lo posible.
    • JoaK92
      JoaK92
      Bronce
      Registro: 02-27-2014 Artículos: 75
      Te agregué al Facebook, para hacerlo por ahí si queréis. Necesitaríamos al menos 1-2 más para poder ir hablando y eso. Animaos!