compra de status- pago recurrente

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      hola he comprado el status plata por moneybookers el que vale 9 usd , pero ha quedado como pago recurrente y est me enviaroon
      TRANSACCION FALLIDA

Lamentablemente su pago recurrente de ID ******* for USD 9.00, cuyo beneficiario es PokerStrategy.com Limited no ha podido ser llevado a cabo.

Sin embargo, el comerciante le ha concedido un período de gracia de 14 día(s) para que usted realice este pago y continúe con sus pagos recurrentes. Durante este tiempo usted debe seguir los siguientes pasos:

1. Cargue dinero en su cuenta utilizando cualquiera de las opciones de pago disponibles para usted. Estas se pueden hallar en la sección ‘Depósito’ de su cuenta de Skrill.

2. Efectúe la transacción a PokerStrategy.com Limited en la sección ‘Mi Cuenta’ > ‘Historia’ > ‘Pagos recurrentes’ en su cuenta de Skrill.

Si desear cancelar o modificar este pago recurrente, puede hacerlo en cualquier momento en la sección ‘Mi Cuenta’ > ‘Historia’ > ‘Pagos recurrentes’ en su cuenta de Skrill.

Saludos cordiales.
      ¡Su Equipo de Skrill!

no he podido encontrar donde es lo del acancelacion alguien sabe ?

yo solo lo queria para un mes , ahora he comprado oro y no c si tambn halla quedado como pago recurrente , por favor hacerme saber como quito este pago recurrente por que lo que quiero es pagar 1 o meses de oro y de hay en adelatne pagare años completos ty ty
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de sapef

no he podido encontrar donde es lo del acancelacion alguien sabe ?
      Hola,

Esto lo haces directamente a través de Skrill sapef, comunicate con ellos para que no te cobren nuevamente.

» pokerstrategy@skrill.com

Saludos,
      Nielzen.
    • sapef
      sapef
      Bronce
      ya envie un correoelectronico al e-mail que haz dicho, esperemos que dicen, estube mirando toda la pagina de skrill y no encotnre nada sobre esto .
      podrias responderme otras preguntas ?
      si compro un status por todo un año esto es valedero a los proximos 12 meses ? osea que si lo compro en octubre de 2014 es validero hasta octubre de 2015 ? , si compro un status por un año y queiro uno mas alto en algun momento tendre descuento ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

original de sapef
      ya envie un correoelectronico al e-mail que haz dicho, esperemos que dicen, estube mirando toda la pagina de skrill y no encotnre nada sobre esto .
      Vale muy bien, seguro ellos te darán respuesta para cancelar los pagos automáticos.

original de sapef

si compro un status por todo un año esto es valedero a los proximos 12 meses ? osea que si lo compro en octubre de 2014 es validero hasta octubre de 2015 ?
      Si, así es :)

original de sapef

si compro un status por un año y queiro uno mas alto en algun momento tendre descuento ?
      En realidad no es descuento como tal, solo que deberás pagar la diferencia.

Nielzen.
    • sapef
      sapef
      Bronce
      ok muchas gracias
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Estimado/a Sa********
      Gracias por su correo.

Nos gustaría informarle que le hemos cancelado la suscripción de los pagos ercurrentes. Le rogamos que contacte el comerciante y lo avise. Ya no se van a ejecutar más pagos excepto que usted no los autorice.

Si esto no resuelve su problema, responda a este e-mail.

Saludos cordiales,
      Natalia
      Skrill Ltd.

me han dich que avise al comerciante osea pokerstrategy.com mediante este medio es suficiente ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar sapef ;)

Cualquier otra cosa, acá estaremos para ayudarte.

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de sapef
      Estimado/a Sa********
      Gracias por su correo.

Nos gustaría informarle que le hemos cancelado la suscripción de los pagos ercurrentes. Le rogamos que contacte el comerciante y lo avise. Ya no se van a ejecutar más pagos excepto que usted no los autorice.

Si esto no resuelve su problema, responda a este e-mail.

Saludos cordiales,
      Natalia
      Skrill Ltd.

me han dich que avise al comerciante osea pokerstrategy.com mediante este medio es suficiente ?
      Si, ya con esto es suficiente :) No es necesario hacer nada más.

Nielzen.