Paquete LAPT San Pablo

• ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Gané paquete LAPT incluyendo rentrada al Main Event, 6 noches de hotel para mí y un acompañante y $1035 de gastos de viaje, del 30 de mayo al 6 de junio.

Increíble, gané el primer sat con buy in de $5+r y me metí al torneo a 40 minutos de haber empezado 17/20 aprox, desde que quedábamos 12 iba 1ro o 2do, quedando 4 se hizo tranquilo aunque estaba último en fichas, los dos chipleaders muy tight y un loquito que no foldeaba nunca, se doblo el finalista y se puso megachipleader, atrapé al loquito con AA y nos pusimos HU bastante parejos. El finalista era fish, la última parte del torneo la jugué con Fede BIRJAAN raileando, es quien me metió al establo que estoy ahora y entiende un montón (TELÉFONO STRATEGY). Ambos jugamos HU Hyper así que aparte de un 3barrel bluff que no coincidimos y me pudo poner a tiro estuvo tranqui, el fish pagó con KT teniendo posición en board AJTr xx mi c/r flop y dos barrels y ya quedé 5-1 en fichas y bueno, nada más.

Decir que la varianza acompañó, no sufrí ningún pijazo para llegar hasta ahí y fue todo bastante tranqui, les pesaba la camiseta y se les notó a los últimos 3 que eran brasileros :coolface:

Muy felíz por este triunfo, con mi novia no lo podíamos creer y más por la situación económica que atravesamos que hace disfrutarlo muchísimo más!

PD: Vamos a ver cómo hacemos con la bebé de 8 meses :nh
  • 10 respuestas