Soy nuevo muchas dudas!!

• Dariododge
      Dariododge
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 19
      Hola a toda la gente

soy nuevo y tengo muchas dudas

1° me pregunto como es que hacen para efectuar el retiro de efectivo de las cuentas, como se asegura pokerstrategy que esa plata que nos deposita(la estoy esperando jaja) no la podamos retirar sin haber antes jugado, hay algun monto en especial??

2°Que necesitamos hacer para poder retirar y ganar dinero?

4°Y donde aparecen los pokerstrategy points en mi caso en Titan poker y que son los rakeback

5°Cuantas maneras de sumar dinero real existen?

Por lo pronto eso es todo.
      espero que me sepan entender jaja muy ansioso
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. Siempre en cualquier sala se te pedira un monto minimo de puntos antes de poder retirar y si lo intentas este se declinara por que es restingido.

2. Hacer los requisitos de puntos, un deposito minimo por el metodo a retirar y listo.

3. Los strategypoints los podras ir viendo en la seccion de PORTADA.

El rakeback es una porcion de rake que se te es regresado, en Titan no hay rakeback, pero por ejemplo en full tilt si lo hay semanalmente, si haces 100 dlls de rake en una semana recibiras 27 dlls de vuelta esa semana, el rakeback en esta sala es de 27%.

5. Pues una ves tienes el bono solamente hay que jugar, igual puedes obtener dinero extra con el programa de cuentalo aun amigo.

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info/

Saludos
      Jesus
    • Dariododge
      Dariododge
      Bronce
      bien muchas gracias por la rapida respuesta
      :) )

otra pregunta!!

cuales son las ventajas y/o diferencias mas significativas entre Titan y full tilt??

Y de que dependen los puntos, como se ganan? y a que equivalen
      la misma pregunta para los strategypoints.

q diferencias hay entre registrarse con el codigo PS150 y el PSVIP
      ;)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de Dariododge
      bien muchas gracias por la rapida respuesta
      :) )

otra pregunta!!

cuales son las ventajas y/o diferencias mas significativas entre Titan y full tilt??

Y de que dependen los puntos, como se ganan? y a que equivalen
      la misma pregunta para los strategypoints.

q diferencias hay entre registrarse con el codigo PS150 y el PSVIP
      ;)
      en primer lugar: bienvenido!!!

bueno creo que esta es facilita asi que le quito trabajillo al bueno de jesus, que siempre se lo estoy dando jeje

veras, yo juego en las dos salas y en una hay bonos y rakebak y en la segunda solo hay bonos. en la primera los bonos dan gusto, porque se desbloquean mucho mas facilmente, y en la segunda te van dando 5 dolares por cada 600 titan points. tambien en titan he oido acerca de un bono que te da ¿5? dolares por cada ¿35? de rakeback. creo, pero no estoy seguro, asi que no me hagas mucho caso. no se si era 15-35. vaya lio... da igual

ahora mismo solo estoy jugando seriamente en titan. y creo que cualquiera que juegue en titan te podra decir lo mismo que yo: las salas de ipoker son malas, o al menos acumulan tras de si un historial de quejas por parte de los usuarios muuuy grande. en cuanto cumpla mis objetivos y acabe mi bono titan, yome vuelvo a full tilt.

lo importante: full tilt tiene mas adeptos que te diran que esta mejor, al menos eso creo yo. en el rakeback son muy puntuales, y es como tener un bono mejor que el de titan eternamente

lo del codigo si que te lo van a tener que resolver por aqui porque los que es yo :rolleyes:

un saludopppp
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno las dos plataformas son muy buenas

Full tilt: La sala es muy buena y hay muchisimas mesas a cualquier hora, el bono pendiente solamente son 50 dolares y se liberan en pasos e 5 dolares, 1 Full tilt point = .06 cnts liberados.

Cuando terminas el bono se te da el 27% de rakeback.

1 dlls rake = 2 strategypoints

El bono inicial lo puedes retirar hay alcanzar los 1000 FTP's

Titan poker: Igual es una sala muy buena con buen trafico, pero obviamente full tilt tiene mucho mas, aqui el bono pendiente es de 100 dlls, y se libera en pasos de 10 dlls por cada 35 dlls de rake que hagas.

Aqui no hay rakeback adicional pero hay promociones continuamente.

1 dlls rake = 3 strategypoimts.

El bono inicial lo puedes retirar a los 2500 Titan points.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      y lo cual es la dirferencia entre registrarse con un codigo y con otro??

por curiosidad para mis referidos

un saludo jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El codigo PS150 es para el bono inicial, el cual solo se recibe una vez, y el otro PSVIP es por deposito donde los bonos se te ponen para liberar dependiendo de tu ingreso.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      thx ;)
    • Dariododge
      Dariododge
      Bronce
      Gracias

ahora tengo otra cortita

se puede o que tengo que hacer para pasar de titan a full tilt o para tener ambas cuentas a la vez???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

El bono inicial es solamente una vez, y si quieres depositar por tu propia cuenta podrias aprovechar los bonos por deposito.

Puedes jugar en ambos sitios, si.

Si quieres cambiar tu dinero priero hay que hacer 2500 Titan points para poder reetirar tu bono inicial, despues un deposito minimo por el metodo a retirar y ya retiras y puedes depositr en otra sala.

Saludos
      Jesus
    • Dariododge
      Dariododge
      Bronce
      como es eso de un deposito minimo por el metodo a retirar??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Las plataformas siempre solicitan un deposito minimo por un monedero electronico que desees usar para tu retiro (si usas transferencia bancaria o a VISA no solicitan el deposito) es solo para validar tu cuenta con ellos.

Saludos
      Jesus
    • Dariododge
      Dariododge
      Bronce
      a bien ahora si entiendo
      gracias

es la validacion que saben pedir en moneybookers y esos medios(paypal, etc) para poder usar la terjeta pero igualmente ese dinero t lo acreditan a la cuenta y son baratos 1o 2 dolares

Graciasss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno el minimo depende de la plataforma de poquer, por ejemplo full tilt el minimo deposito son 50 dlls por lo que hay que de[ositar esta cantidad para despues retirar.

En cada plataforma varia.

En Titan creo que son 20 dlls.

Saludos
      Jesus
    • Dariododge
      Dariododge
      Bronce
      pero no quedamos en que si juntas los 2500 titan points puedes retirar todo.

o si o si hay que depositar para despues retirar, y si es asi se puede depositar y dps retirar lo depositado mas otra cierta cantidad ya acumulada??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Mira los 2500 puntos son para que el bono que te hemos enviado este liberado a retirar, los dolares del deposito como ya te dije arriba son para validar tu metodo de retiro!, por lo que si hay que depositar.

Saludos
      Jesus
    • Dariododge
      Dariododge
      Bronce
      me podes pasar tu msn para poder chatear o sino no se
      veo que respondes la mayoria de los msj del foro

por si cualquier cosa, para no molestar mas por este medio con preguntas que tal vez son menos importantes

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

No respondo preguntas por el msn, es mucho mejor para mi responder por medio del foro.

Pero por motivos personales, como saludos, etc mi msn es jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus