Hand History Poker770

• PKRFMeyle
      PKRFMeyle
      Básico
      Registro: 03-10-2014 Artículos: 1
      Buenas tardes...
      Ya descargué y configuré el FPDB.
      El único problema que estoy teniendo hasta este momento es que el soft de poker770 NO me guarda las manos en ningún lugar...
      Ya activé la opción para que guarde las manos desde el software yendo a configuración>sistema, sin embargo NO aparecen las manos que juego en los SNG. Por lo tanto no estoy pudiendo usar el FreePokerDatabase.
      Cualquiera que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo.
      Un abrazo!

PD: Para sacarme las dudas, jugué un rato en una mesa gratis y SÍ me guardó las manos jugadas.
  • 5 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      En teoría deberías tener el historial si has puesto la opción en sistema.
      Lo que puede ser es que el fpdb migre los historiales leídos a una carpeta que ha creado el pfdb, entonces ya no quedan en la carpeta donde los guarda poker770.

El hm2 tiene esa opción pero no se muy bien en el fpdb.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PKRFMeyle,

El almacenamiento del HH en iPoker debería de guardarse automáticamente.

Si tienes problemas con el HM2, avísame y te muevo el hilo a nuestra sección de software para que nuestros Moderadores puedan ayudarte a configurarlo.

Nielzen.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Nielzen si no me equivoco el ha descargado el freepokerdb, pero al parecer se les auto importa los historiales a una carpeta que crea el mismo programa.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de morrison18
      Nielzen si no me equivoco el ha descargado el freepokerdb, pero al parecer se les auto importa los historiales a una carpeta que crea el mismo programa.
      Si si, exactamente. Pensé en una cosa y escribí otra :facepalm:

En ese caso pasaré el hilo a nuestros Moderadores para ver si saben algo.

Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de PKRFMeyle
      Buenas tardes...
      Ya descargué y configuré el FPDB.
      El único problema que estoy teniendo hasta este momento es que el soft de poker770 NO me guarda las manos en ningún lugar...
      Ya activé la opción para que guarde las manos desde el software yendo a configuración>sistema, sin embargo NO aparecen las manos que juego en los SNG. Por lo tanto no estoy pudiendo usar el FreePokerDatabase.
      Cualquiera que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo.
      Un abrazo!

PD: Para sacarme las dudas, jugué un rato en una mesa gratis y SÍ me guardó las manos jugadas.
      Hola PKRFMeyle: Te dejo el enlace oficial del Free Poker Database donde encontrarás muchísima información sobre la configuración de este programa gratuito:

Sobre Free POker DataBase

Un saludo!

Arle