Envíos de la tienda de partypoker

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rosariomix,

Moveré tu hilo a la sección de PartyPoker.com rosariomix ;) .

Saludos,
      Nielzen.
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      En el correo argentino me dicen que solo pueden hacer la búsqueda si les proporciono un código y en partypoker me dicen que lo enviaron por royalmail y no existe tal código.
      Tengo que resignarme a perder y no comprar más?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de rosariomix
      En el correo argentino me dicen que solo pueden hacer la búsqueda si les proporciono un código y en partypoker me dicen que lo enviaron por royalmail y no existe tal código.
      Si ya vas a tener un año, yo lo daría por perdido :( Un año es demasiado tiempo, seguro lo enviaron, alguien revisó el paquete y le gustó lo que compraste :facepalm:

Nielzen.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de rosariomix
      Tendrías que haber reclamado antes a Party para que te devolviesen los puntos. En PokerStars te los devuelven cuando no llegan los pedidos.

original de rosariomix
      Creo que si. Yo soy bastante fanático de los productos de las tiendas, tengo sets de fichas de Everest, Party, PokerStars y Full Tilt, mas mazos de cartas, protectores, paños, remeras, camperas, accesorios, etc.

Los últimos 2 pedidos que hice a la tienda de PokerStars tampoco me llegaron. Está complicado para que lleguen las cosas a Argentina, no se si es por el Correo o por la Aduana, pero no llegan.
      Lo único que queda es hacer pedidos de cosas grandes o pesadas como los set de fichas porque estos te los mandan por DHL y llega en 1 semana y sin problemas (pero hay que asegurase antes de pedirlo que te lo manden por estos medios).