"El efecto secundario", novela en proceso.

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      El candidato demócrata a la presidencia norteamericana, el actor Denzel Washington, fue el primer jugador de la mesa en hablar.
      Apenas levantó la esquina de sus dos cartas, tal y como le habían aconsejado sus asesores las observó tres segundos -exactamente el mismo tiempo que las demás manos que le habían repartido a largo del día-, y las devolvió con un leve movimiento de muñeca al centro del tapete.
      Salvo el antepeúltimo jugador de la izquierda, el último que podía entrar o no al juego voluntariamente, todos los demás descartaron sus manos y Daniel Negreanu, desde el citado "botón", subió cuatro veces la apuesta obligatoria.
      La ciega pequeña se tiró y desde la ciega grande, el ex-campeón del mundo del peso medio, un atractivo argentino con residencia en España, apenas observó sus cartas y apostó su resto al instante con gesto retador.
      El canadiense suspiró exhalando un sonoro soplido que agitó los pelos de su oxigenado pelo, devolviéndole una expresión resignada a la par que sonriente.

-Sé que no vas de farol, "Maravilla"-dijo en inglés, el idioma en que se habla en el mundo del póker-, pero esto es lo que yo llevo. I call.
      Y mostró sus dos reyes.

Boca arriba, de las manos de Sergio" Maravilla" Martínez volaron dos ases, y el canadiense torció la boca, esta vez sí, con auténtica resignación.
  • 3 respuestas
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Creo que sólo los lectores de este foro entenderán porqué un tipo como Negreanu sube cuatro ciegas desde el botón.
      A ver si os gusta.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.305
      Te recomiendo algo?

Si te gusta escribir novelas sobre poker, escribete una sobre la vida de un jugador de poker online, puede ser muy interesante :)
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Qué va, no da para tanto, eres oro, deberías saberlo amigo.
      La cosa va de que, encubiertamente pero a instancias de PokerStars, un jugador de póker famoso (tipo Leo Margets) propone hacer un Higth Stakes de 100K $ benéfico y se apunta todo Dios, porque son los que quieren salir en la foto. Todos contratando a pros que les asesoren y tal.
      Hablo muchísimo de póker, pero es una novela que ironiza sobre la política adoptada en los últimos años por el poder político y económico desde un punto de vista de izquierdas, basándome en datos económicos y sociales.
      Dación en pago, subida de salarios, etc.
      Lo siento.

P.D: No me has dicho si te ha gustado.