NL2,superado, NL5 a mejorar stats...

• fksp89
      fksp89
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 13
      Mi nombre es Francisco Gomez, de San Pedro, provincia de Bs.As., actualmente viviendo en Rosario, empeze el 02/03 a jugar cash NL2

NL2 ZOOM POKER... 5136 HANDS A 17.20 BB/100
      NL2 MESAS REGULARES 5337 HANDS A 31.12 BB/100

NL2... SUPERADO

Actualmente en NL5...

Me gustaria mejorar el non showdown, o si alguien sabe como maximizar ganancias, pongo mis stats... Saludos a todos, y buenas decisiones.
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola fksp89

Moví tu post ya que no estaba en el lugar adecuado

Un Saludo
      Pantxo
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.745
      Y no se te cae la cara de vergüenza de deberle mas de 1k de blinds en cada nivel :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      8o esto es sólo zoom fksp89?

Yo estoy jugando estos niveles -bueno, hace meses que no juego- y tus gráficas son bastante buenas.

Muy bonitas lineas, lo que si hay que resaltar es lo que comenta Desfase, hay que revisar tu juego de manera que si estás ganando -claramente sí- sea por buen juego y no suerte.

Saludos,
      Nielzen.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de Desfase
      Y no se te cae la cara de vergüenza de deberle mas de 1k de blinds en cada nivel :coolface:
      +1k :coolface:
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Son cifras estupendas. ¡Enhorabuena!
      Si juegas full ring te puedo pasar un .default con 21 stats con los que te quedas en un par de semanas o así. Está basado en el que usa SobraoBoy, antiguo entrenador de pokerstrategy.
      Le echas un par de webs y te pasas a NL10 ipso-facto, que ahí es donde la gente comienza a tirarse ante una agresividad controlada y basada en los stats de los villanos. (3 bet, 4 bet, float).
      Eso y que pareces muy bueno.
      Si quieres, ponte en contacto conmigo y te lo paso o te envío unas capturas de pantalla que creo que te interesarán.

Mucho éxito.
    • fksp89
      fksp89
      Bronce
      Hola!, gracias por tu buena disposición. Si, juego BSS en zoom y me interesa eso que me propones del hud. Estamos en contacto, mi skype es francisco.gomez65.. soy nuevo en esto, ya q es mi primer post.
    • fksp89
      fksp89
      Bronce
      Desfase, la verdad que no se me cae la cara de verguenza, por que hace poco tiempo me puse a jugar en serio, en NL2, debo tener mas de 1 millon de manos ,alla en la epoca de 2010, pero nunca jugue con hud ni nada..

Bnielzen, me gustaria saber como revisar mi juego, para ver eso, quiero jugar a nl10, jugando solido..

Pantxo2, no hay problema, es mi primer post, y estoy tratando de agarrarle la mano a postear. Saludos!