Blog Nl5 BSS SH Rush.. VOLVI!!!! AHORA FAST FORWARD

• 13 respuestas
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      :s_biggrin:
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce

ESA ES LA GRAFICA POR AHORA... NO SE SI ES UN DOWN O ES QUE ESTOY JUGANDO MAL...
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      ASI ESTA LA CAJA POR AHORA

• la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      Pone las stats del HM asi vemos como jugas...

En principio por el EV de la grafica se podria decir que es una mala racha, pero se ve que hay cosas a mejorar.

subi tus estadisticas y te comento. Ademas deci si jugas FR o SH y .com o .es
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      AQUI LAS STATS

ESTARIA SUMAMENTE AGRADECIDO SI ALGUIEN SE PASARA Y ME DIJERA QUE SOLO ES UN DOWN O QUE ANDO JUGANDO MUY MAL ULTIMAMENTE O QUE CARAJO TENGO QUE CAMBIAR DE MI JUEGO
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      original de la321654
      Pone las stats del HM asi vemos como jugas...

En principio por el EV de la grafica se podria decir que es una mala racha, pero se ve que hay cosas a mejorar.

subi tus estadisticas y te comento. Ademas deci si jugas FR o SH y .com o .es

GRACIAS POR PASARTE :D ... pues juego SH en fulltiltpoker.com RUSH
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Lo mas significativo es lo tight que estas jugando preflop. en general rush es un juego donde hay que ser algo loose preflop(ya que la gente es muy selectiva) y tener mucho cuidado cuando te muestran fuerza post flop.

Es un juego donde el dinero esta en ganar muchos botes chicos y solo jugar botes grandes cuando tenemos manos muy fuertes.

otra de las cosas que veo es que solo estas haciendo Cold Call con parejitas. Como te dije antes es raro que se juegen botes grandes sin manos buenas(al menos eso pasa en stars) por lo que es complicado sacar rentabilidad a los sets... en tus stats no encontre tu fold a la CB pero por tus perdidas en las NonSD supongo que foldeas demaciado.

Tenes que tratar de pagar con algunas manos mas tipo 78s+ Axs y cosas asi, de esta manera tu mano no esta face up y podes aprobechar flop que no conecten con el rango de tu rival.

Cuando haces call con pocision los flops sin face cards tenes que tratar de ganarlos dependiendo de tu rival.

no estas jugando mal, estas haciendo un juego muy muy muy conservador y hay muchisimas cosas que podes mejorar.

lo que me parece es que estas jugando muy de memoria y no usas las estadisticas para aprovechar los errores del rival.

pero bue... disculpa el choclo, la conclusion es no te desesperes, estudia en esta pagina y busca otras fuentes de info para jugar como mas comodo te sientas vos. Suerte
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      original de la321654
      Lo mas significativo es lo tight que estas jugando preflop. en general rush es un juego donde hay que ser algo loose preflop(ya que la gente es muy selectiva) y tener mucho cuidado cuando te muestran fuerza post flop.

Es un juego donde el dinero esta en ganar muchos botes chicos y solo jugar botes grandes cuando tenemos manos muy fuertes.

otra de las cosas que veo es que solo estas haciendo Cold Call con parejitas. Como te dije antes es raro que se juegen botes grandes sin manos buenas(al menos eso pasa en stars) por lo que es complicado sacar rentabilidad a los sets... en tus stats no encontre tu fold a la CB pero por tus perdidas en las NonSD supongo que foldeas demaciado.

Tenes que tratar de pagar con algunas manos mas tipo 78s+ Axs y cosas asi, de esta manera tu mano no esta face up y podes aprobechar flop que no conecten con el rango de tu rival.

Cuando haces call con pocision los flops sin face cards tenes que tratar de ganarlos dependiendo de tu rival.

no estas jugando mal, estas haciendo un juego muy muy muy conservador y hay muchisimas cosas que podes mejorar.

lo que me parece es que estas jugando muy de memoria y no usas las estadisticas para aprovechar los errores del rival.

pero bue... disculpa el choclo, la conclusion es no te desesperes, estudia en esta pagina y busca otras fuentes de info para jugar como mas comodo te sientas vos. Suerte
      LO TENGO EN 61 EL FOLD A LA CB
    • la321654
      la321654
      Bronce
      No esta mal, pero pensa que haces vos contra alguien que tiene 60% de fold a la CB.
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Bueno les resumo mi ausencia... Dado a que FTP me trato mal las utimas casi 60K de manos. (anexo grafica) Y como veran la linea roja ya estaba bajando por estar foldeando manos, por miedo a que estar derrotado ya en river (miedo sin sentido)

Agarre lo que me quedaba y me pase a PARTYPOKER... Pues si cobran comision por retiros el 3%, el rakeback es sumamente malo.. Pero gracias a dios la varianza esta neutra en mas de 100K de manos. en mi proximo post coloco grafica del party poker FAST FORWARD NL4 BSS SH. Y les reseño un poco mas de lo acontecido en party poker
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Bueno chicos ahora si... Decidi pasarme a partypoker para liberar otros 75$ en la tienda de HM2 y asi adquiri el notecaddy :D , despues de hacer 250partypoints... deposite 100$ por el cual me dieron un bono de bienvenida del 100% y ya tengo el 50% cobrado, he quedado en varios torneitos en mesa final amasando un dinerito extra pero poquito ya que el mtt o sit no me atrae mucho...

Les comento tambien que para hacer 1partypoint me parece sumamente dificil. Imaginense que para ser plata (400PP) tuve que hacer como 55K de manos... Nada mas se lo pueden imaginar por alli... Logre reunir 750PP y asi optar por un bono de 30$ que le dan a los status plata. Cual fue mi sorpresa? tuve que hacer 180PP mas para liberar dicho bono -.-.

Tambien he cobrado varios bonos: uno de 25$ otro de 15 y uno de 3$..
      En fin, nada mas en bonos me he hecho: 123$ nada mal eh :D jaja.

Ahora si en la proxima anexo grafica ultimos dias de marzo que empece a jugar alli, mes de abril completo, lo que va de mes de mayo y la grafica completa con sus stats.. Para ver que opinan al respecto, donde pueden estar los leaks
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Esta es la grafica del mes de marzo Yo creo que esos dias estaba bebiendo mucho, ya que no me explico como perdia tanto NSDW... jajaja

Esta es la de abril Aqui como ven las ultimas manos lo que hacia era perder... Me ligaron bastante en flop y muchos cooler y mal juego.

Esta es lo que va de mayo Ver Imagen: [URL]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8906700mayo.jpg[/URL] Aqui esto es un bai ben... Este mes no me ha tratado muy bien, como dije muchos cooler y no tanto el mal juego, sino que ultimamente si tengo KK el otro tiene AA o ligo set en flop de 777 y el otro de 888, por ejemplo... Y bueno ya lo de la linea roja me tiene ladillado, no hago subirla jamas
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Y bueno esta es la grafica completa de mas de 100K de manos un poco mas de 250$ en 113K manos

Esta es mis stats principales

Bueno como veran ando ganando 5.60bb/100 para es muy poco aun--- Muchos diran, porque no subes ya a NL10... pues no subo ya que considero me falta mucho por mejorar y mi meta es subir a 10bb/100. Creo que mi gran problema es el dinero que pierdo NSDW.

Si alguien me pudiera ayudar a pulir cosas perfecto... Lo tomaria en cuenta

Por ahora los dejo... actualizare el blog mañana con nuevas manos etc---