Amigos referidos (importante jesus80)

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Wenas!

Mira te cuento un poquito Jesus80

Soy estudiante y estoy viviendo en una residencia de estudiantes. Con lo que se expande el poker todo el mundo le entran ganas de aprender y todos piden cuentas de pokerstrategy.

La cosa está clara: una residencia de estudiantes, todos amigos y HERMANOS (de sangre, me refiero) pues yo el primero de conocer pokerstrategy luego refiero a uno, este a otro y asi se genera como una piramide de jugadores que todos nos metemos a la misma sala y jugamos con la misma dirección IP: la que tenemos en la residencia vamos.

Claro, evidentemente a pokerstrategy le surgen dudas sobre nuestra legalidad (como es 100% lógico) y empieza a pedir DNIs a todo el mundo. Los primeros jugadores se lo mandaron y recibieron el dinero inicial.

Sin embargo, ahora hay ya varios que hace dias mandaron el DNI y no les llega nada, hecho que pinta bastante mal la cosa.

Imagino que por motivos de seguridad pokerstrategy no querrá jugarsela con nosotros y dejarnos crear más cuentas.

Sin embargo me gustaria que mis amigos pudieran aprender poker asi que escribo para ver si encontramos una solución de mutuo gusto para que todos podamos aprender.

Te propongo algo:

-Si existe la forma de que podais comprobar que entre jugadores NUNCA hemos jugado por dinero real en la misma mesa (de hecho la propia sala no nos deja/ pero si lo hemos hehco con dinero virtual para reirnos un rato)

-Comprobad también que al mismo tiempo que estoy en una cuenta jugando con 12 mesas, mi amigo al lado juega con la suya con sus 9 y otro en el otro cuarto también (imposible jugar con 3 cuentas distintas con 30 mesas en la misma sala)

-Comproba también que NUNCA hemos transferido dinero de un jugador a otro

Muchas gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Primero dejame decirte que yo no soy el encargado de aprobar y desaprobar a los usuarios.

Ahora te comento,como dices hay varios de tus amigos que lo han recibido, ten mucho cuidado que si juegan al mismo tiempo desde el mismo IP en una plataforma pueden tener problemas.

Ahora puedes contactar a nuestro soporte indicandoles tu situacion yya ellos te podran decir que otros metodos o si hay alguna solucion para que puedan jugar.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      he mandado tickets a soporte y nada..no me contesta nadie...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Normalmente upueden tardar hasta 48 horas en contestar, paciencia.

Saludos
      Jesus