HUSNG - Opiniones?

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola

Estuve probando varias modalidades, entre ellas el HU, que me comenzó a interesar bastante.

Lamentablemente no existen mesas de NL HU para microlimites, por lo que he tenido que jugar SnG.

Existe uno en particular que es de 4 jugadores, donde la inscripcion es de 3.32$+0.18$ y el ganador se lleva 13.28$

Estuve jugando un par y el nivel, obviamente, es bajisimo.

Mi pregunta es, a pesar de que el rake es enorme en este tipo de torneos, existen jugadores regulares? Se le puede sacar rentabilidad a pesar del rake?

Me gustaria leer experiencias/opiniones, etc.

Gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Marcos,

Veo que le estás metiendo a todas las modalidades :D eso es bueno, diversificar la oferta.

Ahora, yo en HU tengo muy poca paciencia, poca por no decir ninguna :D , pero si el nivel es muy bajo, siempre será rentable aún si el rake es un poco más alto de lo normal.

Tu conocimiento siempre recompensará el alto rake.

Esperemos que nos comenten los regulares a ver que nos dicen. Creo en la sección de Discusiones de poker en general podremos tener más opiniones. Me confirmas y lo muevo ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      A mi me comenzo a interesar luego de probar NeoBot, tambien estuve mirando videos y abriendo mesas vacias para jugar vs fish en NL10.

Eso me hizo notar que el semifish medio de NL10 sabe 3betear x3, sabe que size raisear y mas o menos que rangos abrir desde cada posicion, sin embargo, en HU no tienen idea de nada en mi opinion.

Hay modalidades que son mas populares y la media tiene mas conocimiento, incluyendo el recreacional.

Movelo nomás :) Dudo que haya algun reg de estos SnG pero bueno, ojala que si, asi puedo tener alguna opinion mas

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, hay ciertos jugadores que tiene algún tipo e conocimiento, pero no así de HU propiamente.

Lo muevo, veamos que nos dicen los demás compañeros.

Nielzen.