Viaje - Me recomiendan algo?

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola hermanos Argentinos
      ah re alcahuete

Tengo pensado tomarme unas mini vacaciones en Julio y me gustaria irme de viaje con mi novia a Argentina.

Que lugares me recomiendan? Tiene que ser algo medio economico, no demasiado lejos de Montevideo - Uru. O sea, no me manden a la frontera con los paraguas :)

Por ahora solo tengo visto San martin de los andes y bariloche, valen la pena?

Gracias!
  • 20 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Yo vivo en Bariloche, es más que recomendable y en esta época es temporada baja, con lo cual está barato.

Pero si buscas algo cerca de la frontera con Uruguay, esto es lo más lejos que podes buscar
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de CaosRaptante
      Yo vivo en Bariloche, es más que recomendable y en esta época es temporada baja, con lo cual está barato.

Pero si buscas algo cerca de la frontera con Uruguay, esto es lo más lejos que podes buscar
      Hola

Seria para ir en Julio, en esa epoca imagino que es temporada alta por el tema nieve/etc, verdad?

Si, en realidad seria la distancia maxima que me animaría a meter, tampoco quiero un viaje super extenso y he visto varias ofertas en avion relativamente baratas hacia bariloche.

Gracias por tu opinion!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Si Julio es temporada alta. Si venís con idea de esquiar, te recomiendo Agosto los precios bajan un poco, y no hay tanta cola para usar los medios de elevación. Yo por lo general evito ir al cerro en Julio
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      original de CaosRaptante

En qué parte vivis de Bariloche? Soy de ahí tambien..
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      alguno juega en el Karavana? jugué unos torneos hace unos años pq tengo un amigo en Bolson
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      original de PiPa92
      original de CaosRaptante

En qué parte vivis de Bariloche? Soy de ahí tambien..
      Mitre al 1300
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Algun otro argento con lugares piolas?

por favor no mas gente de bariloche que parece elchat esto
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Para la fecha que indicás (Julio), el sur (Bariloche /San Martín de los Andes) es bellísimo, pero es caro por ser temporada alta, además que es bastante lejos (1.800 km desde Buenos Aires).
      Si te gusta la costa marítima, lo mejor es Mar del Plata, pero hace mucho frío en Julio.
      Otra alternativa para esa época sería las Cataratas del Iguazú: clima templado, paisajes increíbles, pero también es bastante lejos (1.800 km desde Buenos Aires).
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de nicodoni
      Para la fecha que indicás (Julio), el sur (Bariloche /San Martín de los Andes) es bellísimo, pero es caro por ser temporada alta, además que es bastante lejos (1.800 km desde Buenos Aires).
      Si te gusta la costa marítima, lo mejor es Mar del Plata, pero hace mucho frío en Julio.
      Otra alternativa para esa época sería las Cataratas del Iguazú: clima templado, paisajes increíbles, pero también es bastante lejos (1.800 km desde Buenos Aires).
      Gracias nicodoni

Mar del Plata conozco por fotos/TV y sin animos de ofender no me atrae en lo absoluto. La playa no me gusta mucho la verdad, el tema de que hayan esas "cabinas" y esté realmente plagado de gente siempre.

Igual como decis, en Julio 0 playa. No se que onda la ciudad, tiene algun atractivo interesante ademas de sus playas? Que diferencias tiene con BsAs por ejemplo?

Las Cataratas lo pensé también, pero mi vieja fué (Del lado Paraguayo) y por lo que vi en fotos y videos no es algo que me atraiga demasiado.

Lo que busco mas bien es un lugar con lindo paisaje, tranquilo y con buena oferta en hoteles/cabañas. En principio me gusta mas la onda del Sur a estar metido en una ciudad en un edificio.

Tenés idea de si existen vuelos Bariloche - Uru? Supongo que no hay directos pero... alguna idea? porque 1800km + ida a BsAs en bus/barco te mata..

Thxs!
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Hola Marcos.

Yo soy rosarino. No vengas a Rosario no vale la pena :coolface:

Ahora en serio, para darte alguna alternativa a las que ya te dijeron. Hechale un vistazo a El Palmar, en Colón. Lo tenés cerca, el lugar es muy tranquilo y bastante piola.

Te dejo la página: http://www.elpalmarapn.com.ar/
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de Zeky2010
      Hola Marcos.

Yo soy rosarino. No vengas a Rosario no vale la pena :coolface:

Ahora en serio, para darte alguna alternativa a las que ya te dijeron. Hechale un vistazo a El Palmar, en Colón. Lo tenés cerca, el lugar es muy tranquilo y bastante piola.

Te dejo la página: http://www.elpalmarapn.com.ar/
      Hola Zeky!

En Colon estuve, no recuerdo bien porque fue hace ... 4 años aproximadamente. Me acuerdo de haber visitado varias Termas, puede ser?

Si, es relativamente cerca, y la verdad me gustó. La ciudad no está nada mal la verdad y los alrededores son bastante lindos. Recuerdo que estuve a unos 5-6km del centro de Colon en unas cabañas con piscina muy lindas.

Lo tendré en cuenta :sdrink

Un saludo
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Mar del Plata en invierno es la ciudad más poronga que existe en la faz de la tierra. Cataratas del Iguazú es bellísimo, también Bariloche y San Martín aunque son paisajes distintos. Después podés ir al norte, Salta o Catamarca tienen lugares hermosos. Hagas lo que hagas, no cambiés tus dólares o pesos uruguayos en casas de cambio, buscá arbolitos que te paguen a un precio más cercano al real.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de LordLauta
      Mar del Plata en invierno es la ciudad más poronga que existe en la faz de la tierra. Cataratas del Iguazú es bellísimo, también Bariloche y San Martín aunque son paisajes distintos. Después podés ir al norte, Salta o Catamarca tienen lugares hermosos. Hagas lo que hagas, no cambiés tus dólares o pesos uruguayos en casas de cambio, buscá arbolitos que te paguen a un precio más cercano al real.
      El tema del Norte es que me da por las re pelota el viaje. Con Cataratas lo mismo, no hay otra que ir en avión y no tengo demasiada guita.

Pah, me había olvidado del dolar blue y esas complicaciones, me da un poco de miedo :coolface:
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Vivo en Mar del Plata, y la verdad es que en invierno no hay mcuho para hacer mas que tomarte un cafe en un buen restaurante mirando el mar, y bastantes boliches, pero despues nada mas. Tuve la suerte de ir a San martin de los andes, y eso si que te recomiendo en esa epoca, tenes paisajes miles, excursiones, tenes villa langostura cerca, tenes un monton de cosas para hacer, esquiar, etc y lo mejor es que es un pueblito y tenes mucha tranquilidad, %100 recomendable. Suerte!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de terranamatias
      Vivo en Mar del Plata, y la verdad es que en invierno no hay mcuho para hacer mas que tomarte un cafe en un buen restaurante mirando el mar, y bastantes boliches, pero despues nada mas. Tuve la suerte de ir a San martin de los andes, y eso si que te recomiendo en esa epoca, tenes paisajes miles, excursiones, tenes villa langostura cerca, tenes un monton de cosas para hacer, esquiar, etc y lo mejor es que es un pueblito y tenes mucha tranquilidad, %100 recomendable. Suerte!
      Me re cabe ese tipo de lugares.

El finde pasado vi "Wakolda", la peli sobre Mengele, que es filmada en Bariloche y es divino el lugar. Realmente mi estilo.

Creo que me decidiré por alguno de los dos, Bariloche o San Martín de los Andes.

Gracias a todos :)
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Si queres un poco mas de "joda" Bariloche, y si queres mas tranquilidad San martin. A mi gusto me quedo con San Martin mil veces, saludos!
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de LordLauta

YO SOY DE MAR DEL PLATA ... y puedo decirte:

es verdad es una poronga en invierno :coolface:

bariloche 100% sino estirate un poco mas y andate a calafate, pero te arruinan con los precios ... el bolson es un lindo lugar tambien ...
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Yo también soy de Mar del Plata, lo digo con conocimiento de causa jajaja.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Bueno a Mar del Plata quedense tranqui que no voy ni en re pedo, ni tampoco mis hijos, nietos bisnietos etc.

La joda no me cabe si voy con mi novia, la idea es un lugar tranqui para ..
      grindear como un chupapija mientras ella no se que mierda hace!!!!!111uno

Gracias a todos por sus opiniones
    • 1
    • 2