depositar Pokerstars con webmoney

• takingbackarrows
      takingbackarrows
      Básico
      Registro: 03-17-2014 Artículos: 2
      Buen día. La cosa es que la única forma de pago que uso es WebMoney, lo uso desde hace años para enviar dinero a mis clientes. Quería preguntar si puedo pagar Pokerstars con WebMoney (o otro servicio de poker online). Sinceramente, me da miedo pagar por los servicios de Poker con una tarjeta de crédito, con PayPal tambien tuve muchos problemas.
      Le agradecería mucho si usted me podría explicar cómo puedo usar WebMoney en el sitio web de Pokerstars.
      Gracias
  • 1 respuesta
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      Es fácil hacerlo yo ocupo todas las alternativas.

Con Webmoney pones el saldo que quieres recargar en el cajero, se abrirá otra pestaña estarás en las opciones de Webmoney. Eliges Opción 2 Te va decir que tipo de cuenta tienes la ingresas, ingresas tu correo con el que te logueas a tu cuenta Webmoney, ingresas la contraseña que ocupas en tu cuenta Webmoney, y debes ingresar un número de celular para que te envíen el Sms EJ: antepones 569 y después ingresas el número de tu celular, el sms llega de inmediato lo ingresas, aceptas el pago y tu cuenta queda recargada.

Lo otro si tienes Bitcoins y Litecoins hay una manera para recargar también pokerstars, cualquier duda me avisas, saludos.