Entrenamiento SnG Danport

• 3 respuestas
    • Cicor69
      Cicor69
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 109
      El entrenamiento grandísimo como siempre.

Y la vida de Danport bastante entretenida! jajajajaja.

Un saludo.

EDITO:Se me olvidaba proponer unas partidillas de ajedrez entre pokerstrategas, que he oido que Sesgador y Danport ya se han peleado en ese juego donde no afecta tanto la suerte... :D
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      gran entrenamiento.lo q mas me gudta son las lecturas del rival y de la mesa en cada momento.gracias
    • Piedrita
      Piedrita
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 17
      Bueno Dan, lo prometido es deuda, y aunque para estar en el entrenamiento casi nunca tengo problema de horario, a la hora de escribir en el foro me da fiaca (pereza).
      Como pusieron antes, en este entrenamiento las lecturas fueron buenas y salir en positivo!!!! bueno a eso ya no estaba acostumbrado en los ultimos meses.
      Yo volví a jugar a los sits de 2 dolares porque mi bank se vino abajo con una racha malisima de casi 2 meses. Evidentemente no estaba listo para los shark de las mesas de 5, o cambie mi forma de jugar. Me gustaría, ahora que tengo la licencia del elephant, poder analizar mis estadísticas de sit&go. Pero...como dicen por ahi...toca esperar.
      Tambien se está haciendo rogar la subida del video de "a la caza de danport",
      seguramente en el entrenamiento de hoy por la noche comenzarás diciendo algo sobre esto, antes de que te preguntemos.
      Como siempre entrenamientos para disfrutar y aprender.