Subiendo Y Subiendo

• bombilla724
      bombilla724
      Global
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 23
      SUBIENDO Y SUBIENDO solucionando las situaciones adversas con un comienzo de 10 e mas de cincuenta veces al limite pensando en lo peor que el banck llega a su fin pero nada mas lejos de pronosticos vuelvo a surjir como el ave Fenix incombustible deslumbrante y con nuevas energias para no parar en mi intento de seguir subiendo niveles aunque corra el riesgo de perderlo todo.Este post es para los jugadores de la comunidad que si confian y han confiado en que soy un buen jugador y como no sobre todo para los que siguen pensando que soy un todo lo contrareo al botoncito que aparace a mi derecha :sdrink ahora no solo me voy a acostar tranquilo y contento merecidamente no no me voy a acostar tranquilo contento y con los deberes muy bien echos jara ja que je que ja que jara saratonga.................................que si que si asi gana el bombi que si que si..........................jajajaja volvere a notificar mi caida o subida pero volvere a ser posible con otro boton jajajajajaja ahura a dormi guenas noches tadentrounrato :nh :fuckyeah
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Me alegro Bombi! :D

Enhorabuena :nh Y ahora a seguir!

Un saludo!
      Sipox
    • bombilla724
      bombilla724
      Global
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 23
      Gracias de corazon se agradece que de las cuarenta y pico visitas te felicite nada mas que uno pero tomo nota me gusta saber que todavia quedan personas como tu un verdadero pacer, te deseo lo mejor y felicito por ser como eres no creo que te vaya mal en la vida actuando como actuas.Y dicho lo puesto con total sinceridad y desde la ayuda te deseo lo que seguro llegara si no lo tienes ya jajaja un placer y ole ole ole ves como no me equivocaba y en el foro si hay gente muy valida jajajaja un abrazo y gracias bye. :nh
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Gracias por tus palabras Bombi :)

Entiendo lo que dices y siempre es agradable sentir que alguien se preocupa por leer lo que escribes, en mi caso lo veo porque te has preocupado en contestarme a mí también. Lo de las visitas, piensa que una gran parte del foro se dedica sólo a leer, pero por vergüenza o falta de costumbre o cualquier otro motivo se alejan del botón de responder. Pero eso no significa que tu post no haya afectado positivamente a alguien, aunque no lo haya expresado aquí.

En la comunidad hay mucha gente muy buena y activa, siempre dispuesta a echar un cable.

Felicidades nuevamente por tus resultados y recuerda seguir estudiando y trabajando duro, que el éxito así siempre llega tarde o temprano ;)

Un saludo!
      Sipox