Ligar a PokerStars

• FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      Buen día,

Tengo una duda que podría ser muy determinante para mi estadía en el equipo de pokerstrategy..

Desde que comencé a usar este foro para estudiar y aprender sobre el poker se me ha complicado muchísimo poder jugar en salas con un trafico decente para poder hacer strategypoints..

hasta el día de hoy la sala de partypoker es la única que puedo ligar que se asemeje a ese tipo de trafico que sostenga 6 a 8 mesas para una sesión. y Fuera de eso no he podido migrar a salas grandes de poker como Pokerstars o fulltilt donde se puede tener ese trafico al horario que tengo disponible.. Esto por obvias razones de que ya tenia cuenta antes de entrar a esta comunidad...

pregunta.. existe una manera de ligar estas salas y poder seguir mejorando sin tener que Comprar puntos? o es un definitivo que quedare limitado a tener que comprar para obtener el contenido de los últimos niveles?

gracias
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola FJavierVA!

Te informo que lamentablemente no hay mucho que podamos hacer para poder vincular PokerStars si tu cuenta fue registrada sin nuestras instrucciones, lamentablemente PokerStars no permite el retrack de cuentas.

Por lo que respecta a PartyPoker si la vinculaste en su tiempo te informo que tendras acceso a StrategyPoints hasta el 2015.

Por Full Tilt Poker te informo que desde que re abrieron cerraron acuerdos con afiliadores, por lo que no podemos ofrecerte promociones en dicha sala, lo siento mucho.

PD: Muevo tu post al foro de dudas.

Saludos
      Jesús