Hola. Abro este hilo para leer sus opiniones sobre esta duda que me surge; Vivo en Venezuela, y aunque no "viva" del poker, no lo veo como algo descabellado si mas adelante consigo mejorar y tener buenas ganancias mensuales. Pero supongamos que ya me dedico 100% al Poker, y que tengo ganancias minimas mensuales de 3000$ (Se que no es mucho, pero es por decir un numero accesible) y quisiera irme del pais, hacia, que se yo, otro de Latinoamerica, ¿Como podria obtener una residencia en dicho pais siendo jugador de Poker? Es decir, no voy ni a estudiar "ni a trabajar" entonces como podrian darme la residencia?

Imagino (y no se mucho del tema) que si tengo un familiar en otro pais, este me podria facilitar un poco las cosas (dependiendo del pais), pero no para quedarme a vivir por siempre ya que tendria que renovar la residencia por lo menos anualmente o algo asi. Y ya que el Poker no se considera trabajo en casi ningun pais (O ninguno, no se) entonces no habria forma de Emigrar.

De todas formas es lo que yo supongo porque la verdad no estoy muy enterado del tema, y quizas si alguno de uds conoce algun caso de un conocido, o un caso propio, de haber emigrado a otro pais para dedicarse al Poker podria contarnos su experiencia.

Y otra cosa, tendriamos que considerar el costo de vida del pais al que se quiera ir. Se que en Vzla, al ser las ganancias del Poker en Dolares, es exageradamente rentable dedicarse al Poker, pero existen otros problemas de inseguridad, costos de vida elevados, etc. Asi que me gustaria tmb su opinion de a que pais de Latinoamerica seria bueno para vivir si uno se dedica 100% al Poker.

Espero puedan dar sus opiniones, experiencias y demas y lo agradeceria. Un Saludo!