Marketing Code

• nactruji
      nactruji
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 11
      Buenas tardes estimados,

Quiero saber como hago para ingresar un marketing code si nunca en mi vida ingresé uno!!.

La cuenta la tengo hace muchos años cuando no existía el marketing code y solo se ingresaban los bonos!

Nunca ingresé un deposito porque siempre recibí dinero transferido y quiero hacer mi primer depósito pero quiero usar el codigo FREE20 o STARS600 pero sin el marketing code no me deja!

P.D: Mi cuenta de Pokerstrategy esta vinculada con la de PS! Ya que me suma puntos cada vez que juego!

Me estaré equivocando el código y alguna vez he depositado? en ese caso hay otro código?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nactruji!

Bueno el ''marketing code'' es aquel código que colocas durante el registro y en caso que estés vinculado con nosotros es por que lo hiciste, es el siguiente ''strategy-es''

Instrucciones PokerStars.com

Ahora, ¿por que dices que no te deja?, ¿te da algún error?, si es así te pido por favor nos proporciones los detalles para ver que puede ser.

Si estas recibiendo StrategyPoints con nosotros entonces si estas vinculado, te recomiendo contactar también a PokerStars para ver si ellos saben por que no te acepta códigos al momento del deposito:

support@pokerstars.com

Saludos
      Jesús
    • jotache
      jotache
      Básico
      Registro: 03-17-2014 Artículos: 6
      Hola, cómo vinculo mi cuenta de Pokerstars a Pokerstrategy? Quiero ganar creditos cada vez que juego en pokerstars...

Gracias,

Jotache
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola jotache bienvenido a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Sobre tu pregunta, aqui tienes todo lo necesario paso a paso http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/

y una aclaración si ya posees cuenta en PokerStars, lamento decirte que no puedes ganar Strategis Points

Un Saludo
      Pantxo
    • jotache
      jotache
      Básico
      Registro: 03-17-2014 Artículos: 6
      Hola,

Muchas gracias por la respuesta pronta. Si no puedo ligar mi cuenta, de que otra forma puedo ganar strategypoints?

Slds

Jotache
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo

Básicamente tienes tres opciones para subir el estatus:

1.Hacer nuestro Quiz y recibir un capital inicial en una de las salas de las que disponemos para ello: Capital inicial

2.Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta:Salas de poker

3.Comprar los StrategyPoints para subir el estatus, te dejo el enlace dónde te explican como hacerlo: Comprar puntos

Un Saludo
      Pantxo