Grinder House en Rio de Janeiro para Mundial 2014

• djemby
      djemby
      Bronce
      Registro: 04-12-2012 Artículos: 59
      Hola... ante nada voy a presentarme, me llamo Nabil y juego NL100 de forma regular y hago shots en NL200 de forma esporádica en pokerstars.es bajo el nick de el_djemba.
      Soy brasileño pero llevo viviendo en España desde el año 2000 así que digamos que soy medio español medio brasileño.

He estado meditando sobre la posibilidad de ir a Brasil durante el Mundial 2014 y aprovechar unos 2-3 meses para jugar en .com. Tengo piso en Rio de Janeiro (el que yo vivía cuando era pequeño) aunque he de convencer a mi madre para que no lo alquile puesto que para esas fechas la demanda estará bastante alta, pero bueno, si no lo alquila a mí apenas me cobrará el alquiler.

Lógicamente paso de ir solo puesto que allí apenas conozco gente, ya que llevo muchísimos años fuera de Brasil, y me gustaría saber si alguien estaría interesado en hacer un viaje trasatlántico, poder grindar .com, compartir conocimientos, experiencias y tilt y de paso poder ver algunos partidos del mundial y poder palpar el ambiente futbolero que habrá allí.

Todavía no he planificado nada puesto que no he encontrado a nadie dispuesto a ir, es solo una idea que espero que pueda materializarse y si consigo reunir a una cantidad considerable de gente (4-6) poder empezar a planificar todo.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirla en este hilo.
  • 2 respuestas