Posibles engaños en High Stakes?

• fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Bueno hoy vengo a hablar de algo que me parece de lo mas logico y que seguro muchos de los pokerstrategas tambien lo tienen en mente.

Cada dia escuchamos historias de partidas de high stakes increibles donde unos jugadores ganan mas de diez millones de dolares en una sesion y otros los pierden en la misma sesion. Yo no se ustedes... pero me encanta el poker, sobretodo online pero creo que es imposible que alguien se meta a apostar dos millones a una mano asi como yo apuesto $10 en mi limite actual....

En primer lugar $10 en mi pais equivalen a dos galones de gasolina. Ok... no voy a quedar en la calle si los pierdo ni tampoco pasar a formar parte de la elite si los gano.

Ahora bien razonando, por si alguien se le ocurre. Digamos que un tipo esta jugando en limites donde el buyin es de $500.000, si ha hecho buena gestion del bankroll, este debe de ser de 25 buy-ins o sea que el jugador debe de tener $12.500.000.

Una enorme cantidad de dinero en cualquier pais del mundo.

Que se puede comprar con eso en mi pais, bueno aqui una lista:

1. Avioneta Precio: $1.000.000 nueva, y hasta $250.000 de segunda.
      2. Lamborghini $350.000 mas el flete de Italia porque no hay agencia aqui.
      3. Casa en las Bay Islands con todos los lujos imaginables $1.500.000.
      4. Mi equipo de futbol favorito (Club Deportivo y Social Vida), por el cual daria mucho por verlo campeon algun dia (tenia -6 años cuando lo fue por ultima vez :D :D ), solo cuesta lo que vale el club donde entrena y la nomina de jugadores aprox $1.800.000 y estoy exagerando un poco.
      5. Una campaña para ser diputado nacional. Claro que esto no es legal, deberian ser elegidos por los votos pero recientemente un sabio y viejo politico de mi pais afirmo que se necesitan aprox $1.200.000 no solo para ser electo sino tambien para formar parte de la junta directiva, con boleto incluido para meter mano en cualquier trato corrupto. :evil: :evil:
      6. Mujeres. Bueno en mi pais las hay desde $10 hasta $500 la noche entera. Claro que pienso que un mujeron que vale unos 500 dolares no va a pensarlo para no solo pasar la noche, sino vivir conmigo si le pruebo que tengo $12.000.000 y solo tuviera que comprarle ropa, carro y algunas joyas. (Nunca lo haria, no tengo necesidad de que caer tan bajo, pero es un ejemplo.) :sdrink :sdrink
      7. Posibilidades de Inversion. Bueno para que las menciono son obvias con tanto capital.

Si yo tuviera $12.500.000 en mi cuenta de bankroll yo me hago esta pregunta: Si yo puedo comprarme todas estas cosas de la mini lista que he hecho: Que preferiria? Comprar algunas o posiblemente todas? O meterme a jugar poker en super high stakes sometiendo una gran cantidad de dinero a la varianza, mis emociones o a la suerte?

Claro que preferiria una y mil veces comprar cosas de la lista que arriesgar esa cantidad de dinero!!!

Por lo tanto he llegado a la conclusion de que esas partidas de high stakes que salen en television o en internet no son 100% reales, simplemente no puedo creer que a alguien se le ocurra ir a arriesgar semejante cantidad de dinero. Y si lo hicieran, pues tendrian que ser multi pero multimillonarios, lo cual no lo son casi ninguno de los jugadores, como ya lo sabemos.

Creo que nadie en su sano juicio pensaria diferente que yo. Pero bueno para gusto los colores, por eso cree el post para despejar esta duda de mi mente y compararla con sus opiniones acerca de esto.

Espero sus comentarios sinceros, si me hacen el favor.

Hasta Luego.
  • 34 respuestas
    • 1
    • 2